• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montblanc 149 Rojo Burdeos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Después de sacar hace unos años la 149 con acabados en platino, parece que MB sigue oyendo a veces las demandas de los usuarios de la marca, y en septiembre pasado lanzaron la 149 en color burdeos. El otro día la tuve en la mano y es preciosa, pero más cara que la negra, me dijeron que por los detalles y plumín en un oro diferente (y de color más claro que el normal)….
¿Alguno de vosotros la tiene?
Un saludo
IMG_2028.webp
IMG_2027.webp
IMG_2026.webp
IMG_2025.webp
IMG_2023.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y sirtoti
Pues yo no, pero la verdad es que me gustaría comprobar si tiene el mismo tacto que la clásica (lo cierto es que nunca he tocado una 149 de este siglo).

Atrás
Arriba Pie