• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montarse un Brian May....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Alguno se ha montado un homenaje del guitarrista de Queen???
Estoy dandole vueltas y me gustaría saber direcciones y modelo de caja ,dial ,agujas...
para hacerme un reloj. El mov. NH 36 ya lo tengo. Gracias y os seguiré informando.
 
Vas a tener que pegarle un montón de rizos a la caja. :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Vespilla
Montarse un fake
 
Montarse un fake

Comentario fuera de lugar.
Ya son ganas de malmeter, ninguno de los compañeros ha comentado que se vaya a montar el reloj donde se pueda leer Seiko en el dial y en los enlaces que han puesto el dial es estéril.

En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, OldTraveler y janot1961
Comentario fuera de lugar.
Ya son ganas de malmeter, ninguno de los compañeros ha comentado que se vaya a montar el reloj donde se pueda leer Seiko en el dial y en los enlaces que han puesto el dial es estéril.

En fin.
Pensaba que era uno de esos "Seikos" con esferas que ponen Seiko y venden en Aliexpress.
Si no pone Seiko, me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961 y Akthara
Trabajo para gente habilidosa en relojería,yo sería incapaz.Suerte con el proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Trabajo para gente habilidosa en relojería,yo sería incapaz.Suerte con el proyecto.
Pues ya está acabado y ha quedado precioso ,pero como para enseñarlo ¿Sabes? Me pueden llamar de tooooo...
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Pues ya está acabado y ha quedado precioso ,pero como para enseñarlo ¿Sabes? Me pueden llamar de tooooo...
Puedo dar fe que ha quedado precioso.
Eres un artista....
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #10
Pues ya está acabado y ha quedado precioso ,pero como para enseñarlo ¿Sabes? Me pueden llamar de tooooo...
Hola vespilla disculpe molestarle pero podría poner el enlace de la Correa, de aliexpress? Estoy interesado en este proyecto y no encuentro ninguna Correa parecida imitando las cuerdas de una guitarra. y me gustaría completarlo. Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #11
Hola vespilla disculpe molestarle pero podría poner el enlace de la Correa, de aliexpress? Estoy interesado en este proyecto y no encuentro ninguna Correa parecida imitando las cuerdas de una guitarra. y me gustaría completarlo. Un saludo y gracias de antemano.
No puedo ayudarte...
Yo he montado la primera edición ,el plateado , y ese lleva una nato de 22mm.
sin dibujo alguno .
Mientras buscaba la mia la verdad que no vi ninguna parecida a la del dorado....
Lo siento.
 
  • #12
No puedo ayudarte...
Yo he montado la primera edición ,el plateado , y ese lleva una nato de 22mm.
sin dibujo alguno .
Mientras buscaba la mia la verdad que no vi ninguna parecida a la del dorado....
Lo siento.
Muchas gracias de todas formas, un abrazo muy grande y felices fiestas, ah!! Gracias por el aporte, esta genial
 
  • #13
Pues ya está acabado y ha quedado precioso ,pero como para enseñarlo ¿Sabes? Me pueden llamar de tooooo...

Muéstralo, me gustaría verlo.
No es diferente de cuando se muestran San Martin, SteelDive o Steinhart, relojes completamente legales, el tuyo más cercano al homenaje que ninguno pues está montado por ti sin ánimo de lucro.
 
  • #14
Sí,pero en éste caso pone la marca. Bueno va....
Aunque a alguno le sangre la piel de lo fina que la tiene.
El mov. es seiko original . Por si acaso ...
IMG_20221211_175741.jpg

IMG_20221211_211038.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, Jota, OldTraveler y 2 más
  • #15
Te ha quedado casi como el original ... salvo algunos detalles.

Por cierto, si el NH35 lo has comprado en aliespress, es una copia. Ahí nada es original.

Si le sangra a la gente los ojos al ver esto es por una razón: Se venden como Seikos cuando no lo son, y eso se ve en el aliexpress y wallapop. Te pueden colar una falsificación, por que lo es al llevar el logo de algo que nunca ha sido.

Es una pena, un dial esteril igual y no pasaria nada, pero como hay demanda y la gente los compra pues tenemos esto: Un chino 100% si esque el movimiento es de aliexpress con una marca que no le corresponde.

Y en el futuro cuando veamos seikos a precios de 200 euros pues ... ¿real o falso? Porque antes si les habia y a menos pero ahora ya no nos podemos fiar.
 
  • #16
Te ha quedado casi como el original ... salvo algunos detalles.

Por cierto, si el NH35 lo has comprado en aliespress, es una copia. Ahí nada es original.

Si le sangra a la gente los ojos al ver esto es por una razón: Se venden como Seikos cuando no lo son, y eso se ve en el aliexpress y wallapop. Te pueden colar una falsificación, por que lo es al llevar el logo de algo que nunca ha sido.

Es una pena, un dial esteril igual y no pasaria nada, pero como hay demanda y la gente los compra pues tenemos esto: Un chino 100% si esque el movimiento es de aliexpress con una marca que no le corresponde.

Y en el futuro cuando veamos seikos a precios de 200 euros pues ... ¿real o falso? Porque antes si les habia y a menos pero ahora ya no nos podemos fiar.
Sí,el nh35 es original y lo tenía por casa .
Éste, al igual que el resto que me monto, NO se vende ,son para disfrute mio como he explicado en otros hilos. El que lo quiera vender que lo venda y el que lo quiera comprar que sepa un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y zeros
  • #17
Hombre, hay mucha gente y no todos con interes por la relojeria. Es muy facil caer en una copia. Yo solo con ver el insert pues ya ves que no es original, poco mas miraria. Pero si simplemente te suena seiko, te gusta el reloj ... puedes caer en el wallapop, porque en el aliexpress cuando compras ya sabes lo que tienes y da igual lo que diga el anuncio.

De todas maneras yo he visto por el aliexpress unos diales espectaculares y me dan unas ganas de montar me algo que para qué :ok:
1673948601467.jpg



Tambien estaba mirando este otro dial, pero eso de EIK no me gustaba nada hasta que me di cuenta: s.EIK.o :laughing1:, cuando te llega ves que el logo esta entero
EAdemas de que el lumen esta descentrado etc, no tiene calidad. En cuanto al NH de aliexpress, pues a mi si me sale barato pues pasa, la pega es que a veces se sueltan tornillos y dan fallos aunque el ratio de fallo es menor que en otros de gama baja que venian en relojes de 4 duros.
1673948745404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Vespilla
  • #18
En wallapop hay un fenómeno llamado "WristModding" que te la calza doblada ...
 
  • #19
Ha quedado bonito muy fan de Bryan May hay que ser eso si diría yo pero me gusta el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
Atrás
Arriba Pie