Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Montarse un fake
Pensaba que era uno de esos "Seikos" con esferas que ponen Seiko y venden en Aliexpress.Comentario fuera de lugar.
Ya son ganas de malmeter, ninguno de los compañeros ha comentado que se vaya a montar el reloj donde se pueda leer Seiko en el dial y en los enlaces que han puesto el dial es estéril.
En fin.
Pues ya está acabado y ha quedado precioso ,pero como para enseñarlo ¿Sabes? Me pueden llamar de tooooo...Trabajo para gente habilidosa en relojería,yo sería incapaz.Suerte con el proyecto.
Puedo dar fe que ha quedado precioso.Pues ya está acabado y ha quedado precioso ,pero como para enseñarlo ¿Sabes? Me pueden llamar de tooooo...
Hola vespilla disculpe molestarle pero podría poner el enlace de la Correa, de aliexpress? Estoy interesado en este proyecto y no encuentro ninguna Correa parecida imitando las cuerdas de una guitarra. y me gustaría completarlo. Un saludo y gracias de antemano.Pues ya está acabado y ha quedado precioso ,pero como para enseñarlo ¿Sabes? Me pueden llamar de tooooo...
No puedo ayudarte...Hola vespilla disculpe molestarle pero podría poner el enlace de la Correa, de aliexpress? Estoy interesado en este proyecto y no encuentro ninguna Correa parecida imitando las cuerdas de una guitarra. y me gustaría completarlo. Un saludo y gracias de antemano.
Muchas gracias de todas formas, un abrazo muy grande y felices fiestas, ah!! Gracias por el aporte, esta genialNo puedo ayudarte...
Yo he montado la primera edición ,el plateado , y ese lleva una nato de 22mm.
sin dibujo alguno .
Mientras buscaba la mia la verdad que no vi ninguna parecida a la del dorado....
Lo siento.
Pues ya está acabado y ha quedado precioso ,pero como para enseñarlo ¿Sabes? Me pueden llamar de tooooo...
Sí,el nh35 es original y lo tenía por casa .Te ha quedado casi como el original ... salvo algunos detalles.
Por cierto, si el NH35 lo has comprado en aliespress, es una copia. Ahí nada es original.
Si le sangra a la gente los ojos al ver esto es por una razón: Se venden como Seikos cuando no lo son, y eso se ve en el aliexpress y wallapop. Te pueden colar una falsificación, por que lo es al llevar el logo de algo que nunca ha sido.
Es una pena, un dial esteril igual y no pasaria nada, pero como hay demanda y la gente los compra pues tenemos esto: Un chino 100% si esque el movimiento es de aliexpress con una marca que no le corresponde.
Y en el futuro cuando veamos seikos a precios de 200 euros pues ... ¿real o falso? Porque antes si les habia y a menos pero ahora ya no nos podemos fiar.
Además de pasartelo bien montandolo ...Ha quedado bonito muy fan de Bryan May hay que ser eso si diría yo pero me gusta el resultado.