• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mont blanc 42

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
hola algun forero entendido en plumas , quisiera saber mas acerca de esta pluma de q año es valor etc ,lleva escrito 42 es mont blanc y esta fabricada en españa.
 
Última edición:
Cuando uno entra en un sitio, siendo nuevo, no está de más presentarse. Y más cuando se entra pidiendo.

En cuanto a tu pluma: Aquí no se hacen tasaciones. Ya has tenido algún problema con las ventas en el pasado. En este subforo no hay cambios respecto con los demás al respecto.

En cuanto a tu pluma de nuevo: es una cincuentona cuyo único valor es el sentimental que pueda tener, cualquier reparación que necesite, dada la mala calidad del plástico de esas series, es de mucho más valor que la pluma en sí.
 
Buenas tardes, no soy un entendido en la materia pero puedo decirte que mi madre le regalo una igual a mi padre el año de su boda 1959, por si te vale de algo
 
Vaya, a pesar de lo riguroso del comentario inicial debo reconocer la prudencia y el profesionalismo (no se me ocurre otro término) pues finalmente se da respuesta a la petición.... mis respetos Sr. Moderador :worshippy: y un saludo de cerca de un volcán en México.
 
Vaya, a pesar de lo riguroso del comentario inicial debo reconocer la prudencia y el profesionalismo (no se me ocurre otro término) pues finalmente se da respuesta a la petición.... mis respetos Sr. Moderador :worshippy: y un saludo de cerca de un volcán en México.

Con estos comentarios me pongo "colorado" ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush::

Aquí en España también tenemos ahora volcancitos dando guerra... :flirt: ;-)
 
mirate en el foro estilograficas o en cruztalpens
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie