• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monstruos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zzz

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas a todos!

Llevaba tiempo queriendo tener un Seiko Monster 4a generación. Este reloj es especial para mi, como para otros muchos foreros, ya que su "antepasado" fue el primer reloj automático que me compré yo mismo, y hoy por fin ha llegado el dia de traer otro miembro a la "familia Monster".
Aunque el cambio de precio con respecto a la primera generación no es especialmente agradable, sí que es cierto que la calidad percibida del reloj está en otro escalón.
Os adjunto unas fotos comparativas del recién llegado y el anterior. Espero que os gusten.

1000111633.webp

1000111634.webp

1000111632.webp

1000111635.webp

1000111636.webp

1000111637.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jamirofrank, DEIYABY, darevuelta y 23 más
Comparto tu opinión, el de cuarta generación es "mejor" reloj, pero para mi el monster siempre será el naranja de primera generación. Enhorabuena por ambos.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Que los disfrutes! Son relojes que me gustan pero nunca me decido a dar el paso por su tamaño😅

• Me gusta
Que los disfrutes! Son relojes que me gustan pero nunca me decido a dar el paso por su tamaño😅
¡Gracias! Son grandotes, si, pero he de decir que puestos no lo parecen tanto.

• Me gusta
Reacciones: Kesmark
Ayer mismo llevaba el mío. Dentro de poco más de un año hará 20 que llegó

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Pepetolo, NriQ10 y 1 persona más
Que duda cabe que el Seiko Monster se ha ganado por derecho propio el considerarse un icono de la marca pero, aún reconociendo eso, se trata de un modelo que no me ha atraído sin tener muy claro el por qué.

Gracias por enseñar esa pareja.

• Me gusta
Felicitaciones por la nueva adquisición. Si es bastante considerable la subida de precio a en sus modelos recientes, pero considero que aún valen la pena, por la calidad y marca. Saludos.

• Me gusta
Me encantan los monsters, y mas el naranja... No se porque pero soy fan de los que tienen índices de colmillos, creo que es el de 2da generación.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, zzz y Ancebl
Me ancantan los Monster
Ya he tenido 3 y nunca descarto incorporar otro
Por cierto, mola mucho q venga en kanji

• Me gusta
Reacciones: zzz y demetrius
Me encantan los monsters, y mas el naranja... No se porque pero soy fan de los que tienen índices de colmillos, creo que es el de 2da generación.
A mi tb son los q más me gustan
Por cierto, como detalle, en estos nuevos las entradas de agarre del bisel semejan colmillos

• Me gusta
Reacciones: zzz, demetrius y Fabro

¡Si! Ese el 2a generación, me parecía muy guapo también.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Que duda cabe que el Seiko Monster se ha ganado por derecho propio el considerarse un icono de la marca pero, aún reconociendo eso, se trata de un modelo que no me ha atraído sin tener muy claro el por qué.

Gracias por enseñar esa pareja.
A ver, es un reloj que desde que salió, no era fácil de ver, jajaja. A mucha gente no le gustó, pero a mí es lo que me llamó la atención precisamente (y el color)

• Me gusta
¡Es genial! El mio hará 28 en diciembre, cómo crecen, hay que ver.
Ahí algún número te ha bailado, que el reloj salió en el 2000. El tuyo parece de noviembre de 2006. No se cuando lo adquirirías. El mío es de agosto del 2006 y recuerdo que me llegó en diciembre también. Ya le toca otro mantenimiento.
Afortunados somos de disfrutarlo tanto tiempo!!

Díganme si no es una completa belleza y no es el que mas se merece ser llamado monster

c1da4376e2f73dd68f66f367f0633f70d983da5b.webp

¡Si! Ese el 2a generación, me parecía muy guapo también.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, llavo, cruziernago y 4 más
Ahí algún número te ha bailado, que el reloj salió en el 2000. El tuyo parece de noviembre de 2006. No se cuando lo adquirirías. El mío es de agosto del 2006 y recuerdo que me llegó en diciembre también. Ya le toca otro mantenimiento.
Afortunados somos de disfrutarlo tanto tiempo!!

Lo compré en diciembre de 2007, y sí, otro mantenimiento va tocando, si.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
¡Buenas a todos!

Llevaba tiempo queriendo tener un Seiko Monster 3 generación. Este reloj es especial para mi, como para otros muchos foreros, ya que su "antepasado" fue el primer reloj automático que me compré yo mismo, y hoy por fin ha llegado el dia de traer otro miembro a la "familia Monster".
Aunque el cambio de precio con respecto a la primera generación no es especialmente agradable, sí que es cierto que la calidad percibida del reloj está en otro escalón.
Os adjunto unas fotos comparativas del recién llegado y el anterior. Espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 3351813

Ver el archivos adjunto 3351814

Ver el archivos adjunto 3351815

Ver el archivos adjunto 3351816

Ver el archivos adjunto 3351817

Ver el archivos adjunto 3351818
Bueno soy un auténtico flipado de los monster tengo unos cuantos. Totalmente de acuerdo la gen3 está mejor terminada, pero también es más cara, debido al movimiento. Pero la gen2 también tiene su aquel con esos “dientes”. Aquí no hay término medio, es como la ópera, o te flipa o lis detestas. Enhorabuena 🍾🎉🎊 a disfrutarlo!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: demetrius y zzz
Bueno soy un auténtico flipado de los monster tengo unos cuantos. Totalmente de acuerdo la gen4 está mejor terminada, pero también es más cara, debido al movimiento. Pero la gen2 también tiene su aquel con esos “dientes”. Aquí no hay término medio, es como la ópera, o te flipa o lis detestas. Enhorabuena 🍾🎉🎊 a disfrutarlo!!!
Gracias! La versión vampiro me sigue pareciendo todo un acierto.

Atrás
Arriba Pie