• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mono Dainese Laguna Seca D1 NUEVO. 2 piezas, color negro, T.50

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Pongo para la venta este magnífico mono para motocicleta marca Dainese modelo D1 de dos piezas. Es el de color negro, para mi el más bonito. Talla 50

El mono está completamente nuevo, me lo regalaron para mi cumpleaños y a las dos semanas tuve una caída tonta por la cuál cogí miedo a la moto y nunca he llegado a usarlo.

El PVP del mono es de 999€ y, ahora que están de rebajas, se pueden encontrar incluso al 35-40% de descuento, PERO son todo tallas grandes, imposible encontrar nada en T.50...

Como digo, cuando hay stock total es en temporada, cuando este mono cuesta los 1000€ de PVP...

Yo lo vendo en 589€, en mano en Barcelona. Es una pieza pesada, el tema del envío, si a alguien le interesara de verdad, tendría que mirarse...

Sin más, unas fotos.

qMGiIlT.jpg


pD4PDKz.jpg


dKCSXB5.jpg


CeGu087.jpg


VUQM7Dp.jpg


Muchas gracias,
 
Lo bajo a 549€
 
Atrás
Arriba Pie