• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molly's Game

  • Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio
frpra

frpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por Kodi encontre esta pelicula de Jessica Chastain y me anime a verla, me ha parecido cojonuda, no recuerdo haber visto nada publicado por aqui al respecto pero tampoco seria de estrañar q lo hubiera ya que yo no me entero muy bien de los hilos q salen, la peli es del 2017 y esta narrada en tercera persona q a mi me gusta en especial este tipo de pelis, os animo a verla ya q es una historia real q la protagonista palsmo en un libro y fue llevada al cine despues, ni q decir cabe q Jessica Chastain es una grandisima actriz y eleva el nivel de la peli, lo dicho, que rato mas cojonudo he pasado viendola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Juan5471, oldnavitimer y 3 más
Yo también disfrute viéndola
 
Navegando por Kodi encontre esta pelicula de Jessica Chastain y me anime a verla, me ha parecido cojonuda, no recuerdo haber visto nada publicado por aqui al respecto pero tampoco seria de estrañar q lo hubiera ya que yo no me entero muy bien de los hilos q salen, la peli es del 2017 y esta narrada en tercera persona q a mi me gusta en especial este tipo de pelis, os animo a verla ya q es una historia real q la protagonista palsmo en un libro y fue llevada al cine despues, ni q decir cabe q Jessica Chastain es una grandisima actriz y eleva el nivel de la peli, lo dicho, que rato mas cojonudo he pasado viendola.
La peli mola. El personaje del actor ludópata y manipulador según cuentan está "inspirado" en Tobey Maguire.
 
Navegando por Kodi encontre esta pelicula de Jessica Chastain y me anime a verla, me ha parecido cojonuda, no recuerdo haber visto nada publicado por aqui al respecto pero tampoco seria de estrañar q lo hubiera ya que yo no me entero muy bien de los hilos q salen, la peli es del 2017 y esta narrada en tercera persona q a mi me gusta en especial este tipo de pelis, os animo a verla ya q es una historia real q la protagonista palsmo en un libro y fue llevada al cine despues, ni q decir cabe q Jessica Chastain es una grandisima actriz y eleva el nivel de la peli, lo dicho, que rato mas cojonudo he pasado viendola.
Es un peliculon espectacular.
 
La he visto un par de veces y también me gusta mucho y, encima, la Chastain es una de mis actrices favoritas... 😉
 
Grandiosa Jessica Chastain!
 
Buena película. Sobre todo recuerdo la escena en la que Harlan se arriesga más de la cuenta por culpa de su ego, me parece genial.
 
Atrás
Arriba Pie