• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mods Seiko SRPD65K1

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
He hecho unas mods en mi Seiko 5, le he puesto una correa de caucho original Seiko, y le he cambiado el insert de aluminio por uno cerámico.

¿Cómo lo veis? A mi me gusta el cambio, creo que ha ganado mucho..

Un saludo!

Antes
20210409_100724.jpg


Después
20210506_151127.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, CALIPSO, unicoru y 6 más
A mi me gusta, y si te cansas siempre lo puedes dejar como antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Efectivamente, muy chulo y siempre tienes la opción de volver a dejarlo como estaba, muy bonito! 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
me gusta, aunque no soy amigo de las correas de caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Yo tampoco mucho, pero este brazalete no tiene mucha calidad. Tengo otro Seiko 5 y le tuve que meter uno de Strapcode.
 
Yo soy fanatico de los seiko 5. Para mi uno de los mejores relojes que existen. Solo que nunca me he atrevido a modificar los mios. Gracias por compartir
 
Hola compañeros,
He hecho unas mods en mi Seiko 5, le he puesto una correa de caucho original Seiko, y le he cambiado el insert de aluminio por uno cerámico.

¿Cómo lo veis? A mi me gusta el cambio, creo que ha ganado mucho..

Un saludo!

Antes
Ver el archivos adjunto 1301393

Después
Ver el archivos adjunto 1301415
Para mi gusto, solo le falta la aguja del segundero en blanco, tipo skx.
Siempre me han gustado los black con las agujas con mucho relieve.
Igualmente con las pequeñas variaciones que has hecho ya está de PM.
Muy guapo.
 
Muy muy guay! A mi me gusta el cambio👌
A disfrutarlo!
 
Pues queda estupendo, os envidio a los que sabéis haceros estos apaños. Yo voy al relojero hasta para cambiar la correa jeje
 
  • #10
Me gusta más como estaba original, y no es que esté en contra de las mods (tengo unas cuantas), es que esa correa de caucho (a la vista me parece silicona) no me gusta y en cuanto al insert, se ve un poco estrecho (eso va en gustos) y de muy mala calidad, especialmente el 10 y las marcas de minutos anteriores y posteriores están mal hechas, los 40 y 50 también se ve con defecto, como manchados... o esa es la impresión que a mi me da.
 
  • #11
Buenas @martillopilon enhorabuena por el cambio ha quedado niquelado, antes estaba muy bien también, pero ahora como dices 'mejora' lo suficiente para seguir estando mas satisfecho si cabe con el, un saludo.
 
  • #12
Me gusta el cambio de correa, pero el de insert un poco menos, me gusta más la fuente del original.
 
  • #13
No está mal, aunque el insert como te han dicho en el 10 parece sucio o algo
 
  • #15
Ahora está un poco más limpio, pero no del todo. Como no tenía el aro auto adhesivo, utilicé pegamento. A ver si tengo un momento y lo acabo de dejar bien...
 

Archivos adjuntos

  • 20210509_092607.jpg
    20210509_092607.jpg
    168,6 KB · Visitas: 29
  • #16
me gusta el insert, la correa nada
saludos
 
  • #17
Como estaba antes de modificar me gusta más
 
  • #18
Pues lo veo genial. La verdad es que estos Seiko admiten toda clase de mods y todos les va bien.
 
Atrás
Arriba Pie