• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificación en el diseño de las asas.10 Enero 2014

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos.:)

Abrimos este hilo para haceros una serie de comentarios.

Vamos a tener que cambiar el diseño concepto de las asas esqueleto;el motivo es muy simple;nos no aseguran que el acabado de esa ventana pueda ser perfecto y a la altura del resto del acabado del reloj.Dicha parte esqueletizada se realiza de manera manual,y cabía la posibilidad de que al margen de alguna irregularidad en dicho acabado final,no todas fuesen iguales en las distintas unidades finales.De la misma manera la variante semiesqueletizada también queda descartada

Hemos estado dándole vueltas a este tema durante semanas ( en estas pasadas vacaciones ) y finalmente tendremos que cambiar el diseño a uno de asas macizas,lo cual no quita que llevemos días pensando en formas alternativas,atractivas y acordes al proyecto

Pensamos que hemos actuado de la forma más responsable,para evitar algo en absoluto previsto.No podríamos alargarnos en el tiempo,pidiendo uno tras otro, varios prototipos hasta que diésemos con la forma requerida :nea:

Dicho esto,nos gustaría comentaros algunos detalles de todo los que hay tras las bastidores;y como a nivel constructivo llevamos este proyecto.Los que ya nos conoceis sabeis que nos gusta ser muy sinceros,devolviendo en parte toda vuestra confianza

Como sabeis hemos primado valores como la resistencia, el acabado y cierta exclusividad en las formas,buscando lo mejor y al mejor precio,al ser un proyecto.

Esto supone un cambio con respecto a proyectos anteriores.Si en las ocasiones pasadas,todo el reloj se encargaba a una sola fabrica,en este proyecto cada parte es encargada a cada suministrador para conseguir lo mejor en todos los sentidos.Dichos elementos son posteriormente ensamblados en una fábrica en Suiza.De esta forma,se pueden explorar ciertos límites y formas novedosas,pero quizás requiera algún tiempo más,que trataremos de recuperar por otros cauces.

Para evitar en lo sucesivo nuevos cambios,vamos a diseñar los conceptos de cada elemento,enviarlos a SEAL y cuando tengamos el OK,mostraroslos para que los podais comentar y elegir :ok::

Así pues,mientras definimos las nuevas asas,o más bien su concepto,para evitar más retrasos,vamos a ponermos con todo lo relacionado con los biseles externos e internos de ambos relojes (estriados,información,escalas....)

En este sentido;y para ser consecuentes con este cambio,hemos postpuesto el calendario de pagos;quedando sólo abierto el ingreso de la preinscripción,de cara a las votaciones.Cuando cojamos velocidad de crucero,volveremos a definir el calendario de pagos con los mismos plazos cada 2 meses.

Estamos pendientes del tema de la correa de piel ,caucho,textil y brazalete metálico .En priincipio os vamos a proponer una correa de piel (con algo especial ) para el crono piloto gmt,una de caucho para el sólo hora diver y opcionalmente el armis y la textil.Dadnos un tiempo para definir todo esto un poco más.

Un fuerte abrazo de parte de Goldoff, Sponsor,Ttravesa y mío,y gracias por toda vuestra paciencia y confianza
:popcorn:

Última edición:
Me parece una buena opción lo de pone una correa "básica" y otras opcionales para poder elegir.

Por mi parte, perfecto. Estoy seguro de que cada decisión se hace pensando en lo mejor para todos.
Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado a este proyecto.
En cuanto a las correas, tb me parece ideal poder elegir incorporar alguna más llegado el momento.

Buen apunte...así cuando votemos definitivamente,se hace todo a la vez....un saludo.

Excelente, yo diria mas, la de piel para el crono, el caucho para el diver y armis, textil y caucho o piel opcionales para quien quiera. Yo estoy apuntado al crono pero igual si me gusta me apetece tener ademas el caucho del proyecto para el ;-)

Saludos a todos.

SI NO ESTOY EQUIVOCADO SE ME OFRECIÓ ESTO:

-Solo hora diver con caja de Titanio graddo 5 ,con endurecimiento mediante tratamiento DLC,resistencia al agua de 1000 m.Válvula de He manual.Calibre Sellita 260,Bisel cóncavo con inserto de zafiro,cristal de zafiro doble domed con AR.Dial en sanwich o índices apilcados,bisel interno accionable mediante corona.Correas de caucho/silicona y textil,entrega en domicilio y garantía de 2 años:600 € IVA incuído.

Y AHORA SE ME OFRECE ESTO:

Estamos pendientes del tema de la correa de piel ,caucho,textil y brazalete metálico .En priincipio os vamos a proponer una correa de piel (con algo especial ) para el crono piloto gmt,una de caucho para el sólo hora diver y opcionalmente el armis y la textil.Dadnos un tiempo para definir todo esto un poco más

Estoy equivocado o por el mismo precio se me ofrece menos?.

Saludos a todos.

SI NO ESTOY EQUIVOCADO SE ME OFRECIÓ ESTO:

-Solo hora diver con caja de Titanio graddo 5 ,con endurecimiento mediante tratamiento DLC,resistencia al agua de 1000 m.Válvula de He manual.Calibre Sellita 260,Bisel cóncavo con inserto de zafiro,cristal de zafiro doble domed con AR.Dial en sanwich o índices apilcados,bisel interno accionable mediante corona.Correas de caucho/silicona y textil,entrega en domicilio y garantía de 2 años:600 € IVA incuído.

Y AHORA SE ME OFRECE ESTO:

Estamos pendientes del tema de la correa de piel ,caucho,textil y brazalete metálico .En priincipio os vamos a proponer una correa de piel (con algo especial ) para el crono piloto gmt,una de caucho para el sólo hora diver y opcionalmente el armis y la textil.Dadnos un tiempo para definir todo esto un poco más

Estoy equivocado o por el mismo precio se me ofrece menos?.

Buenas noches.

Una vez tengamos atado todo el tema de las correas ( son distintos proveedores ) ajustaremos el precio;lo que he comentado es algo provisional y estamos a la espera de lo que nos comunique SEAL

Sobre esto,y al hilo de todas las opiniones sobre la correa de silicona,vamos a mejorar toda la dotación en el sentido de la calidad.Vuestras opiniones nos han orientado a ofrecer una sola correa para cada reloj,pero de la mejor calidad posible,y el resto ofrecerlas en opción

Muchos pidieron una correa mejor;aun a costa de que fuera más cara.Estamos buscando esa correa mejor,si tener que subir el precio

https://relojes-especiales.com/foro...orrea-silicona-y-textil?p=3676989#post3676989

Dicho de otra manera,por el mismo precio ,vamos a intentar mejorar la calidad de la correa que traerá cada reloj

Un saludo

Jesús

Última edición:
Pues vaya, la verdad es que las asas esquelitizadas eran un puntazo para el reloj, pero entiendo perfectamente las explicaciones y las comparto. Ya nos informaréis de que estáis pensando en cuanto a diseño :)

Lo de las asas desde el punto de vista del diseño ha sido un palo gordo, pero estamos trabajando para ofrecer nuevas propuestas atractivas.
Ésto ha hecho que se retrase algo el desarrollo del diseño, tanto de la caja como del armis. Intentaré ganar tiempo por otro lado.
gracias a todos.

:huh:

Ostras, las asas esqueletizadas es de lo que más me atraía estéticamente... Tienes razón Sponsor, un palete...

Última edición:
Lo de las asas era un buen diseño que por lo que sea no es factible, esto pasa a veces cuando se diseña y no tiene mayor importancia. Estoy seguro que ahora saldrá otra solución todavía mejor. Ánimo SPONSOR.

Última edición:
Seriedad, Sinceridad, Confianza y Conocimiento. Una muestra más y ya van ...
Gracias Jesús, Sponsor.

Última edición:
Bueno, que se le va a hacer.
Mucho ánimo y p'alante!

Bueno, pues ya estamos impacientes de ver esas otras opciones, supongo que no será el único bache que surja y habrá que ir superándolos

Buenas noches...
la verdad es que es un palo, pero son cosas del diseño y del proyecto en sí, pero si no hay garantías de un buen resultado es mucho mejor buscar otra opción, que le vamos a hacer. Ánimo al equipo y a ver si nos propone una buena batería de alternativas!

Puf, hacia tiempo que no me conectaba ya que he estado liado y de vacaciones,... y ahora veo esto,... la verdad que si es un pequeño gran palo, tendremos que esperar a ver que diseños nos mostráis. Tenéis una fecha aproximada para estos diseños?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie