
Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Abrimos este hilo para haceros una serie de comentarios.
Vamos a tener que cambiar el diseño concepto de las asas esqueleto;el motivo es muy simple;nos no aseguran que el acabado de esa ventana pueda ser perfecto y a la altura del resto del acabado del reloj.Dicha parte esqueletizada se realiza de manera manual,y cabía la posibilidad de que al margen de alguna irregularidad en dicho acabado final,no todas fuesen iguales en las distintas unidades finales.De la misma manera la variante semiesqueletizada también queda descartada
Hemos estado dándole vueltas a este tema durante semanas ( en estas pasadas vacaciones ) y finalmente tendremos que cambiar el diseño a uno de asas macizas,lo cual no quita que llevemos días pensando en formas alternativas,atractivas y acordes al proyecto
Pensamos que hemos actuado de la forma más responsable,para evitar algo en absoluto previsto.No podríamos alargarnos en el tiempo,pidiendo uno tras otro, varios prototipos hasta que diésemos con la forma requerida
Dicho esto,nos gustaría comentaros algunos detalles de todo los que hay tras las bastidores;y como a nivel constructivo llevamos este proyecto.Los que ya nos conoceis sabeis que nos gusta ser muy sinceros,devolviendo en parte toda vuestra confianza
Como sabeis hemos primado valores como la resistencia, el acabado y cierta exclusividad en las formas,buscando lo mejor y al mejor precio,al ser un proyecto.
Esto supone un cambio con respecto a proyectos anteriores.Si en las ocasiones pasadas,todo el reloj se encargaba a una sola fabrica,en este proyecto cada parte es encargada a cada suministrador para conseguir lo mejor en todos los sentidos.Dichos elementos son posteriormente ensamblados en una fábrica en Suiza.De esta forma,se pueden explorar ciertos límites y formas novedosas,pero quizás requiera algún tiempo más,que trataremos de recuperar por otros cauces.
Para evitar en lo sucesivo nuevos cambios,vamos a diseñar los conceptos de cada elemento,enviarlos a SEAL y cuando tengamos el OK,mostraroslos para que los podais comentar y elegir
:
Así pues,mientras definimos las nuevas asas,o más bien su concepto,para evitar más retrasos,vamos a ponermos con todo lo relacionado con los biseles externos e internos de ambos relojes (estriados,información,escalas....)
En este sentido;y para ser consecuentes con este cambio,hemos postpuesto el calendario de pagos;quedando sólo abierto el ingreso de la preinscripción,de cara a las votaciones.Cuando cojamos velocidad de crucero,volveremos a definir el calendario de pagos con los mismos plazos cada 2 meses.
Estamos pendientes del tema de la correa de piel ,caucho,textil y brazalete metálico .En priincipio os vamos a proponer una correa de piel (con algo especial ) para el crono piloto gmt,una de caucho para el sólo hora diver y opcionalmente el armis y la textil.Dadnos un tiempo para definir todo esto un poco más.
Un fuerte abrazo de parte de Goldoff, Sponsor,Ttravesa y mío,y gracias por toda vuestra paciencia y confianza

Abrimos este hilo para haceros una serie de comentarios.
Vamos a tener que cambiar el diseño concepto de las asas esqueleto;el motivo es muy simple;nos no aseguran que el acabado de esa ventana pueda ser perfecto y a la altura del resto del acabado del reloj.Dicha parte esqueletizada se realiza de manera manual,y cabía la posibilidad de que al margen de alguna irregularidad en dicho acabado final,no todas fuesen iguales en las distintas unidades finales.De la misma manera la variante semiesqueletizada también queda descartada
Hemos estado dándole vueltas a este tema durante semanas ( en estas pasadas vacaciones ) y finalmente tendremos que cambiar el diseño a uno de asas macizas,lo cual no quita que llevemos días pensando en formas alternativas,atractivas y acordes al proyecto
Pensamos que hemos actuado de la forma más responsable,para evitar algo en absoluto previsto.No podríamos alargarnos en el tiempo,pidiendo uno tras otro, varios prototipos hasta que diésemos con la forma requerida

Dicho esto,nos gustaría comentaros algunos detalles de todo los que hay tras las bastidores;y como a nivel constructivo llevamos este proyecto.Los que ya nos conoceis sabeis que nos gusta ser muy sinceros,devolviendo en parte toda vuestra confianza
Como sabeis hemos primado valores como la resistencia, el acabado y cierta exclusividad en las formas,buscando lo mejor y al mejor precio,al ser un proyecto.
Esto supone un cambio con respecto a proyectos anteriores.Si en las ocasiones pasadas,todo el reloj se encargaba a una sola fabrica,en este proyecto cada parte es encargada a cada suministrador para conseguir lo mejor en todos los sentidos.Dichos elementos son posteriormente ensamblados en una fábrica en Suiza.De esta forma,se pueden explorar ciertos límites y formas novedosas,pero quizás requiera algún tiempo más,que trataremos de recuperar por otros cauces.
Para evitar en lo sucesivo nuevos cambios,vamos a diseñar los conceptos de cada elemento,enviarlos a SEAL y cuando tengamos el OK,mostraroslos para que los podais comentar y elegir

Así pues,mientras definimos las nuevas asas,o más bien su concepto,para evitar más retrasos,vamos a ponermos con todo lo relacionado con los biseles externos e internos de ambos relojes (estriados,información,escalas....)
En este sentido;y para ser consecuentes con este cambio,hemos postpuesto el calendario de pagos;quedando sólo abierto el ingreso de la preinscripción,de cara a las votaciones.Cuando cojamos velocidad de crucero,volveremos a definir el calendario de pagos con los mismos plazos cada 2 meses.
Estamos pendientes del tema de la correa de piel ,caucho,textil y brazalete metálico .En priincipio os vamos a proponer una correa de piel (con algo especial ) para el crono piloto gmt,una de caucho para el sólo hora diver y opcionalmente el armis y la textil.Dadnos un tiempo para definir todo esto un poco más.
Un fuerte abrazo de parte de Goldoff, Sponsor,Ttravesa y mío,y gracias por toda vuestra paciencia y confianza

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