• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificación de un Seiko turtle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo laracolmenero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laracolmenero

laracolmenero

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s,
Tengo un Turtle al que quiero cambiarle bisel, ponerle cristal de zafiro y quizá también otro dial para darle un cambio de imagen.
Estoy mirando en algunas webs que venden estos componentes pero quiero asegurarme de que pido los componentes adecuados (medidas, compatibilidad con el movimiento, etc).

¿Alguien que pueda orientarme?

lostlink.jpg

IMG_4432.webpIMG_4432.webpIMG_4432.webpIMG_4432.webp

Hay muchas páginas dedicadas a ello, pero Dlw es buena pagina.

Hola, en Namoki mods tambien hay matrrial. Saludos

Ese tortuga no es original. Lo siento.

¿por qué lo dices?

¿por qué lo dices?

Primero el bisel, el original tiene el "pip" del lumen hacia adentro, el tuyo lo tiene hacia afuera. Todos los fakes que ví lo tienen así.
Segundo, la forma de la caja, muy rara.
Tercero.. claramente no es un PADI (srpa21) porque no se corresponde el dial ni las agujas.. pero tampoco es la versión Pepsi "normal" (srp779)... Tiene el dial al estilo del modelo deep Blue Batman (srpc25) pero claramente no es dicho modelo.
Además, no llego a ver bien, pero a las 6 estoy casi seguro que dice NH36.. esa denominación no la usa Seiko.
Y te aseguro que si subís una foto de la tapa trasera se van a ver más inconsistencias.

Mira uno original en la foto

No gastes un Zafiro en ese Peluko
Fakorro.
9bd5b63e0d9ed03494edb847402f8cf6.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Primero el bisel, el original tiene el "pip" del lumen hacia adentro, el tuyo lo tiene hacia afuera. Todos los fakes que ví lo tienen así.
Segundo, la forma de la caja, muy rara.
Tercero.. claramente no es un PADI (srpa21) porque no se corresponde el dial ni las agujas.. pero tampoco es la versión Pepsi "normal" (srp779)... Tiene el dial al estilo del modelo deep Blue Batman (srpc25) pero claramente no es dicho modelo.
Además, no llego a ver bien, pero a las 6 estoy casi seguro que dice NH36.. esa denominación no la usa Seiko.
Y te aseguro que si subís una foto de la tapa trasera se van a ver más inconsistencias.
correcto, es un PADI DE PASTEL

De donde lo has sacado compañero? Estaría bien saberlo para evitar que a alguien mas le intentaran colar algo así.

Gracias por vuestros consejos, siempre se aprende de gente experta.

Un conocido, lo había comprado a su vez y yo me lo quedé por 50€, la verdad es que el reloj funciona correctamente pero no tenía ni idea de que fuera fake.
Copio vuestros consejos y no hago ninguna modificación.jjjjj

Acabo de entrar en el hilo. Y yo creyendo que solo copiaban relojes de lujo. 8o

Uff... y las dos agujas con borde rojo, la segundera con punta roja...
Por desgracia, empiezan a abundar los seiko falsos, muchas versiones de tortuga y de samurai que venden por ebay desde india.

¡Y en wallapop seiko 5 de cuarzo!

Por 50€ no está mal, pero no es un PADI.

Hola.

Es increible lo que copian, Casios y Seikos. Que no son malos, pero si asequibles en muchos casos.

Un saludo.

Si , cómo te apunta el compañero , es un Seiko fake de los que andan por internet.
El Seiko tortuga tiene el 4r36 , no el nh36 ...

Ya es el segundo que vemos aquí en el foro , lo que éste además de fake , es un franken, que está hecho con piezas de diferentes modelos de Seiko ... el dial del Deep Blue , bisel pepsi e Inner ring del Padi , las dos agujas rojas y la segundera con la punta roja ( ninguno las tiene así ...) .

Al menos , consuela que no te hayan pegado el “clavazo” y hayas pagado sólo 50€ .

Un saludo y lo siento mucho !

Pues entre los Tissot y los Luminox falsos que circulan por eBay (por no hablar de Wallapop) más los clásicos fakes Rolesss y Opegas, vamos buenos. Y ahora Seikos. Pero si hay que tener cuidado hasta con un Casio de 10 euros...
Lo mejor, comprar como debe de ser y los "chollos" de lejos..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Vamos que comprar de segunda mano eBay, wallapop mejor descartado.

Amazon es fiable para comprar?

Acabo de entrar en el hilo. Y yo creyendo que solo copiaban relojes de lujo. 8o
Hoy en día lo copian ya todo compañero, incluso me atrevo a decir que el más copiado es el Casio F 91 W, solo tienes que dar una vuelta por los mercadillos, donde los venden a 5€, mas falsos que un duro de madera claro.

Ya en abril lo vi en el grupo de Facebook Diver's Watches; se están vendiendo en canales alternativos (whatsapp, telegram...) Seikos Tortuga Padi falsos que para el ojo no avezado pueden pasar por auténticos. El caso es que están circulando y alguien que lo compre de buena fe puede llegar a venderlo sin ni siquiera saber que es falso.

Éstos tienen las agujas horaria y minutera en el mismo color, la perla de lume del díal sobresale, los índices pintados en lugar de aplicados, la fuente de la fecha diferente...

Es triste, no vamos a poder fiarnos de nadie.

Bravo por el nivel de los compañeros del foro, que lo detectan al momento...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

:ok::Magnífico, no vuelvo a comprar un reloj sin consultaros primero, suerte que pague algo simbólico, pero imaginad que hubiera pagado 250€ o más.....

Screenshot_20191220-235149.webpvamos a ver,como ya ya han dicho los compañeros es totalmente falso,como este que he pedido yo hace poco y que estoy esperando.
Lo que te puedo decir es que el vendedor pone claro en la descripción es que está montado con piezas no originales.....
Si algún día lo quieres vender lo que no puedes hacer es intentar timar a nadie.
Tengo una docena de Seiko y todos originales,pero me apetecía ver cómo son estos u este me gusta para probar,ya veremos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie