• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modificación de rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha parecido muy curiosa la modificación, la comparto con vosotros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito y bananasdo
Me gusta mucho la estética de artisans de geneve pero no entiendo lo de la fase lunar en un Submariner.

• Me gusta
Reacciones: Sportdriving y Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Super interesante con esa esfera meteorito y la combinación de colores. Como apunte, creía que a raíz de la sentencia del tribunal Suizo, solo podían seguir usando el logo de Rolex en sus piezas modificadas cuando el cliente les entregaba su propio reloj, no para cuestiones de marketing. Al final, al mostrar todo el proceso del desarrollo del proyecto en la web, no deja de ser un tipo de publicidad.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Josuegomez y Chispirin
Me encanta ese dial meteorito, lo hace súper especial. Me sobra la fase lunar, sin ella, el reloj sería espectacular.

Me parece un "juego peligroso ", me explico; someter algunos modelos de Rolex a este tipo de "modificación " hacen que en un futuro no muy lejano, estás piezas (únicas ) valgan más que el modelo original, lo cual va en detrimento de marca, ya que todo el mercado la percibirá como poco innovadora, actualmente Rolex no ofrece complicaciones en sus modelos, pero que una empresa externa, de respuesta a una demanda que el público pide y que además gusta, lo veo repito, un juego peligroso.....

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y taladropercutor
El trabajo de Artisans me parece sublime , no solo en este sino en muchos otros, el problema es que si en un futuro tienes un “problema” valga la redundancia , Rolex no aceptará un reloj de ellos para hacerle absolutamente nada , pierdes toda vinculación de garantía etc etc con la marca.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y taladropercutor
1722151516582.webp

Creía que una sentencia judicial había prohibido a AdG mantener el logo (marca y corona) en los relojes modificados.

Yo creo que estoy tan acostumbrado a que Rolex sea sinonimo de sencillez, que veo estas cosas y no me gustan, por muy buen trabajo que sean

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Me parece un "juego peligroso ", me explico; someter algunos modelos de Rolex a este tipo de "modificación " hacen que en un futuro no muy lejano, estás piezas (únicas ) valgan más que el modelo original, lo cual va en detrimento de marca, ya que todo el mercado la percibirá como poco innovadora, actualmente Rolex no ofrece complicaciones en sus modelos, pero que una empresa externa, de respuesta a una demanda que el público pide y que además gusta, lo veo repito, un juego peligroso.....

A mi me resultan fascinantes algunos modelos clásicos de Rolex, pero muchos de los actuales más buscados no me terminan de convencer, ya que los veo sosos... hasta ahora que he visto este. Si el dinero no fuese problema yo querría uno casi igual, solo que con una buena correa de piel a juego con el dial o con el bisel.

1722152812543.webp

Foto: https://www.artisansdegeneve.com/en/challenges/scona/

Rolex también es innovadora:

1722153203383.webp

Fuente: https://www.debajodelreloj.com/rolex-perpetual-1908/

Pero visto lo visto, es evidente que a alguno de sus modelos más clásicos podría sacarles mayor partido.

No me gusta nada además de no tener sentido (para mi)
Pero gracias por compartirlo!!

Me gusta, podría ser un nuevo modelo de Rolex.

Desde luego es un trabajo exquisito, todo hay que decirlo, pero ojo! salvando distancias es un mod de Rolex por muy empresa de lujo que se tratase. Y con esto no digo que no me guste eh.

El trabajo de Artisans me parece sublime , no solo en este sino en muchos otros, el problema es que si en un futuro tienes un “problema” valga la redundancia , Rolex no aceptará un reloj de ellos para hacerle absolutamente nada , pierdes toda vinculación de garantía etc etc con la marca.
No creo que al comprador de este tipo de reloj le preocupe mucho eso…

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Atrás
Arriba Pie