• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modesto pero maton

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Fruto de haber sido mi cumple me he auto regalado este homenaje
Es mi segundo san Martín , en este caso con calibre P5000, clon de un ETA
Y la verdad, por el precio que tiene que no llega a 200 euros es sorprendente la calidad y detalles que tiene el reloj además de precisión (de momento)
Se ‘inspira’ en el 62mas de seiko aunque con 38mm de diámetro está muy equilibrado

Irurl=https://ibb.co/XFF3ggv]
IMG-2014.jpg
[/url]
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73, Camaron1980, Joserra1956 y 22 más
Es bonito, y aunque sea contrario a estas marcas almenos para mi uso propio por varias razones son muy bonitos de ver y una calidad insuperable por el precio
Disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y guillergon
A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Es bonito, y aunque sea contrario a estas marcas almenos para mi uso propio por varias razones son muy bonitos de ver y una calidad insuperable por el precio
Disfrutalo!!
Estoy de acuerdo aunque en este caso es homenaje no fusilado, ya que el tamaño difiere del original y por supuesto no lleva el logo seiko
Vamos que no engaña a nadie
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues a mí me parece una bonita pieza . Yo tengo un addiesdive willard y lo llevo con orgullo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Martini y guillergon
Un señor reloj. ¡Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Que lo disfrutes y felicidades por tu cumpleaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Felicidades por tu cumple, y por tu nueva adquisición,ahora a disfrutarlo que para eso estan los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Disfrútalo. Es bonito y veo que San Martín hace relojes de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #10
Un gran autoregalo, compañero.

Me parece un reloj precioso y que seguro vas a disfrutar mucho.

Un saludo relojeril👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #11
Felicidades por duplicado: cumpleaños y reloj.
Emo Los relojes de San Martin dan mucho por “poco”, sobre todo si encuentras la oferta /cupón adecuado. Calidades y acabados buenos, por encima de lo habitual en la plataforma china.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hornet900 y guillergon
  • #12
Felicidades por el aniversario. Tamaño perfecto. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #13
San Martín puede copiar el diseño, cómo otras marcas, que hay que discutir mucho que no pueda hacerlo. Y parece que con buenas calidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #14
Fruto de haber sido mi cumple me he auto regalado este homenaje
Es mi segundo san Martín , en este caso con calibre P5000, clon de un ETA
Y la verdad, por el precio que tiene que no llega a 200 euros es sorprendente la calidad y detalles que tiene el reloj además de precisión (de momento)
Se ‘inspira’ en el 62mas de seiko aunque con 38mm de diámetro está muy equilibrado

Irurl=https://ibb.co/XFF3ggv]
IMG-2014.jpg
[/url]
Felicidades y enhorabuena, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #15
Es un reloj ideal para trabajo y diario , se ve robusto , disfrútalo compañero , tienes una pieza preciosa ,
Un saludo compañeros .
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #16
Buenas compra. Y feliz cumpleaños.
Fijate, este Seiko si lo compraría 🦄
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #17
Felicidades!!! Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #18
Muy buenos acabados el san martin
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #19
Quien homenajea a quien por qué el 62 MAS es clavado al Blancpain
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230116-020748_YouTube~2.jpg
    Screenshot_20230116-020748_YouTube~2.jpg
    44,2 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero
  • #20
En los divers hay tantos similares, o con diferencias mínimas, que habría que mirar la fecha de lanzamiento de cada uno.
 
  • #22
Muy bonito. A disfrutarlo!! Los relojes, por qué no sean caros, no dejan de ser bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #23
Buenas tardes.

Estoy totalmente de acuerdo con Elchalss y Cigarrero.

Los fabricantes caros, para entendernos, se copian entre ellos con mas frecuencia de lo que parece .

En este caso concreto. Tengo unos 10 seikos y la calidad ya no es lo que era. Para empezar en dos o tres ,(Padi, Lagoon,...) la esfera no está perfectamente centrada ..... Y tengo un San Martin turtle de los de bronce y este problema de montaje no lo tiene.

Eso sí, luego habría que ver calidades de acero, cristal, cadena. etc.

Lo que quiero decir es que al margen del debate homenaje si, homenaje no, el San Martín es un buen reloj por eso precio y en algunas cosas puede que hasta mejor que otros con mas nombre.

Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon y cigarrero
  • #24
A disfrutarlo, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
  • #25
Feliz cumpleaños y a disfrutarlo que es un reloj que da envidia. Hablan muy bien de los San Martin aunque cada vez están más caros
 
  • Me gusta
Reacciones: guillergon
Atrás
Arriba Pie