• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modelos Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se parece mucho es este

SNZH57K1​

Ver el archivos adjunto 2858479
Gracias por traer

Sí, son ambos las versiones actualizadas de aquéllos que nos servían de base para el "mod" (yo tuve uno :yes:) que hacíamos con un Seiko 5, para convertirlo en un FiftyFive Fathoms :whist::

55.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y caminos
Esta genial que cambien un poco la caja del "5" aunque sea una reinterpretacion de una anterior, pero con esos precios me voy a un tortuga, samurai o monster sin dudarlo

Hasta que Seiko no actualice el calibre en esa gama de precios... Orient y Citizen están haciendo relojes bien bonitos con calibres parecidos a mitad de precio. Y por un poco más de esos 400 € tienes micromarcas con etas y sellitas 🤷‍♂️

Seiko sigue jugando la estrategia de venderte los relojes por los ojos, y desde luego lo hacen muy bien 😅
Precisamente la actualización de Seiko cuando relanzó la colección Seiko 5 fue actualizarlos al calibre 4R36, ya que antes la mayoría de Seiko 5 llevaban el 7S26 o el 7S36, que no tenían ni parada de segundero ni remonte manual.
Se parece mucho es este

SNZH57K1​

Ver el archivos adjunto 2858479
Gracias por traer
Porque son reediciones.

• Me gusta
Reacciones: caminos
Ver el archivos adjunto 2853145

Las mismas especificaciones de un seiko 5 de toda la vida...

Básicamente es igual que el anterior, hardlex y bisel de cristal mineral imagino, 100m, corona sin rosca...la diferencia es que lleva un 4r35 en vez de un 7s26 pero es básicamente el mismo reloj que compré hace 8 años por 115 euros, pero ahora por 340 con descuento 😆
Cuando lo compré en una conocida web de Singapur en una oferta me salió por unos 100€ pero, si no recuerdo mal, en tienda física española pasaba de 300€

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Peteflay
Cuando lo compré en una conocida web de Singapur en una oferta me salió por unos 100€ pero, si no recuerdo mal, en tienda física española pasaba de 300€
Exacto, en tiendas físicas costaban unos 300€. Por otro lado, vistos en vivo no tienen casi nada que ver con los antiguos, son más bonitos y vistosos. Además, los antiguos montaban el 7S26 o 7S36, en cambio los nuevos ya van con el 4R36.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie