Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no sería un Seiko 5Si el azul lo sacasen sin la fecha y día, con el dial simétrico, creo que sería un acierto.
A mí estos me gustan más que todos los otros.Están muy bien, pero ya hay tantos Seiko 5 que es imposible quedarse con uno
Es cierto no cumpliría los criterios. Aparte son una reinterpretación de los SNHZ.Entonces no sería un Seiko 5
Por lo que leí a partir de Junio estarán disponibles.Están chulos, pero como me suelen pasar con la actual Seiko, no me suelen cuadrar las especificaciones con el precio. Pero estos en concreto no se cuánto cuestan.
Igual a mí los modelos anteriores me encantaban. Estos me gustan más porque dejaron más limpio el dial, lo que no tengo claro es que tengan alguna mejora, parece que el cristal sigue siendo mineral por ejemplo.Siempre me gustó el modelo anterior pot ese look parecido al fifty phatoms. Este me parece un pelín caro, pero entiendo que le habrán metido muchas mejoras
Gracias por traer las novedades
Hoy los he visto en un escaparate y son absolutamente preciosos, son muy similares a los antiguos pero tienen suficientes diferencias como para no ser considerados una simple reedición.Por lo que leí a partir de Junio estarán disponibles. Ver el archivos adjunto 2852721
Que bueno saber que te ha dejado buenas impresiones, a mí por fotos me encanta (igual que el modelo anterior), pero es bueno saber cómo se ve a simple vista. Lastima que si llega a Uruguay va a andar por los u$s 700 sino más!Hoy los he visto en un escaparate y son absolutamente preciosos, son muy similares a los antiguos pero tienen suficientes diferencias como para no ser considerados una simple reedición.
Me ha llamado mucho la atención el azul, en conjunto es un reloj muy vistoso, muy brillante, la esfera tiene un efecto rayos de sol y el bisel es azul oscuro lacado, lo cual también lo hace muy vistoso. La caja y el brazalete también tienen bastantes zonas pulidas, lo cual hace que en conjunto el reloj destaque bastante. Recuerdo que la versión anterior tenía un tono azul más mate, y la caja y el brazalete tenían más matizados que pulidos. La verdad es que he estado tentado de entrar y probarme el azul, pero como me conozco me he resistido.