• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Seiko 5 Sports

  • Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio
Rodrigo_Uru

Rodrigo_Uru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, me animo a compartir esta novedad. Saludos.
Si alguien ya lo hizo elimino el hilo sin problema.

1000042706.jpg
1000042704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Josuegomez, JESUS VIT y 14 más
El azul esta chulo.Gracias por enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
El azul me encanta, pero por ese precio... Prefiero otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Rodrigo_Uru
Si el azul lo sacasen sin la fecha y día, con el dial simétrico, creo que sería un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Muy chulos ambos dos 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rodrigo_Uru
Están chulos, pero como me suelen pasar con la actual Seiko, no me suelen cuadrar las especificaciones con el precio. Pero estos en concreto no se cuánto cuestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb
Están muy bien, pero ya hay tantos Seiko 5 que es imposible quedarse con uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, gramon y Rodrigo_Uru
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Jose Perez, CrossTime y 2 más
  • #11
Están chulos, pero como me suelen pasar con la actual Seiko, no me suelen cuadrar las especificaciones con el precio. Pero estos en concreto no se cuánto cuestan.
Por lo que leí a partir de Junio estarán disponibles.
1000042813.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Silmegil, LeFleur y 1 persona más
  • #12
Muy chulos, gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #13
Siempre me gustó el modelo anterior pot ese look parecido al fifty phatoms. Este me parece un pelín caro, pero entiendo que le habrán metido muchas mejoras
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #14
Tengo la edición anterior, el SNZH, en dorado. Estoy pensando pillarme el nuevo en azul porque me encanta, la cuestión es, será hardlex fijo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #15
Siempre me gustó el modelo anterior pot ese look parecido al fifty phatoms. Este me parece un pelín caro, pero entiendo que le habrán metido muchas mejoras
Gracias por traer las novedades :ok:
Igual a mí los modelos anteriores me encantaban. Estos me gustan más porque dejaron más limpio el dial, lo que no tengo claro es que tengan alguna mejora, parece que el cristal sigue siendo mineral por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #16
El marco de la fecha es demasiado grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Rodrigo_Uru
  • #17
Me gustan! gracias por traerlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #18
Gracias por traerlos.
Como leí, no recuerdo donde, vuelve el Seiko Five Fathoms.
Son chulos, pero los veo compitiendo con los Swatch (por estética) y teniendo las de perder. En mi caso, teniendo el Oceans of Storms, descarto hacerme con uno de éstos.
Una cosa que sí me gusta es que saquen divers sin la estética del SUB y veamos más cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Rodrigo_Uru
  • #19
1000072129.jpg


Las mismas especificaciones de un seiko 5 de toda la vida...

Básicamente es igual que el anterior, hardlex y bisel de cristal mineral imagino, 100m, corona sin rosca...la diferencia es que lleva un 4r35 en vez de un 7s26 pero es básicamente el mismo reloj que compré hace 8 años por 115 euros, pero ahora por 340 con descuento 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Korben, Silmegil y 1 persona más
  • #20
Por lo que leí a partir de Junio estarán disponibles. Ver el archivos adjunto 2852721
Hoy los he visto en un escaparate y son absolutamente preciosos, son muy similares a los antiguos pero tienen suficientes diferencias como para no ser considerados una simple reedición.

Me ha llamado mucho la atención el azul, en conjunto es un reloj muy vistoso, muy brillante, la esfera tiene un efecto rayos de sol y el bisel es azul oscuro lacado, lo cual también lo hace muy vistoso. La caja y el brazalete también tienen bastantes zonas pulidas, lo cual hace que en conjunto el reloj destaque bastante. Recuerdo que la versión anterior tenía un tono azul más mate, y la caja y el brazalete tenían más matizados que pulidos. La verdad es que he estado tentado de entrar y probarme el azul, pero como me conozco me he resistido. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Jose Perez, Josuegomez y 2 más
  • #21
Hoy los he visto en un escaparate y son absolutamente preciosos, son muy similares a los antiguos pero tienen suficientes diferencias como para no ser considerados una simple reedición.

Me ha llamado mucho la atención el azul, en conjunto es un reloj muy vistoso, muy brillante, la esfera tiene un efecto rayos de sol y el bisel es azul oscuro lacado, lo cual también lo hace muy vistoso. La caja y el brazalete también tienen bastantes zonas pulidas, lo cual hace que en conjunto el reloj destaque bastante. Recuerdo que la versión anterior tenía un tono azul más mate, y la caja y el brazalete tenían más matizados que pulidos. La verdad es que he estado tentado de entrar y probarme el azul, pero como me conozco me he resistido. :D
Que bueno saber que te ha dejado buenas impresiones, a mí por fotos me encanta (igual que el modelo anterior), pero es bueno saber cómo se ve a simple vista. Lastima que si llega a Uruguay va a andar por los u$s 700 sino más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Peteflay
  • #22
Hasta que Seiko no actualice el calibre en esa gama de precios... Orient y Citizen están haciendo relojes bien bonitos con calibres parecidos a mitad de precio. Y por un poco más de esos 400 € tienes micromarcas con etas y sellitas 🤷‍♂️

Seiko sigue jugando la estrategia de venderte los relojes por los ojos, y desde luego lo hacen muy bien 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
Se parece mucho es este

SNZH57K1​

IMG_2938.jpeg

Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Rodrigo_Uru
  • #24
Madre mía, Seiko no para
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #25
Lo mismo o casi igual al Seiko 5 de toda la vida ( como ya dijeron antes con toda la razón), pero sin el precio de toda la vida. Sigo pensando como justificar eso sin pararme en los " intangibles" , eso sí indudablemente es atractivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie