
Jesus G
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches a todos
Os mostramos 5 tipos de asas,con sus perfiles y siempre ponderando que se conserve la forma cilíndrica desde casi todos los ángulos,potenciando ese aire de instrumento y de objetivo que perseguimos desde el principio
Jugamos con 4 elementos;tornillos,pasadores ,asas esqueletizadas o semi-esqueletizadas ( con membrana o pared posterior ).Las posibilidades son muchas y además multiplicadas por dos ( crono piloto y sólo hora diver ) ;pero hemos intentado sintetizarlas en estas 15 imágenes ( el lateral de ambos relojes,salvo coronas y altura será muy parecido;que no idéntico! )
En una primera votación elegiremos si queremos tornillos o los clásicos pasadores.Luego entraremos en la forma de las propias asas.
Con respecto a los tornillos;se han diseñado unos cabezales grandes,para facilitar su manejo,evitando otros tornillos más pequeños, y de uso más dificultoso,evitando en lo posible algunos rayones por algún descuido en la operación de cambio de correas.A su vez los tornillos podrán ser Allen o torx
Como comentamos,las asas ,serán comunes a ambos relojes,siendo el resto de la caja ( incluída su altura ) diferente
Además,hay algunas novedades,en este caso en el dial del Crono;pero eso lo trataremos en profundidad más adelante,simplemente os vamos adelantando otros elementos
Tipo 1
T-Esqueletizada con tornillo
P-Esqueletizada con pasador
C-Ciega con pasador
Tipo 2
T-
P-
C-
Tipo 3
T-
P-
C-
Tipo 4
T-
P-
C-
Tipo 5
T-
P-
C-
Esperamos vuestros comentarios;dentro de muy poco ,tras leer vuestros aportes,empezaremos a votar;y desde esta primera votación sólo se tendrán en cuenta los votos de los compañeros que hayan efectuado el ingreso de la preinscripción
Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,Toni y mío
Os mostramos 5 tipos de asas,con sus perfiles y siempre ponderando que se conserve la forma cilíndrica desde casi todos los ángulos,potenciando ese aire de instrumento y de objetivo que perseguimos desde el principio
Jugamos con 4 elementos;tornillos,pasadores ,asas esqueletizadas o semi-esqueletizadas ( con membrana o pared posterior ).Las posibilidades son muchas y además multiplicadas por dos ( crono piloto y sólo hora diver ) ;pero hemos intentado sintetizarlas en estas 15 imágenes ( el lateral de ambos relojes,salvo coronas y altura será muy parecido;que no idéntico! )
En una primera votación elegiremos si queremos tornillos o los clásicos pasadores.Luego entraremos en la forma de las propias asas.
Con respecto a los tornillos;se han diseñado unos cabezales grandes,para facilitar su manejo,evitando otros tornillos más pequeños, y de uso más dificultoso,evitando en lo posible algunos rayones por algún descuido en la operación de cambio de correas.A su vez los tornillos podrán ser Allen o torx
Como comentamos,las asas ,serán comunes a ambos relojes,siendo el resto de la caja ( incluída su altura ) diferente
Además,hay algunas novedades,en este caso en el dial del Crono;pero eso lo trataremos en profundidad más adelante,simplemente os vamos adelantando otros elementos
Tipo 1
T-Esqueletizada con tornillo

P-Esqueletizada con pasador

C-Ciega con pasador

Tipo 2
T-

P-

C-

Tipo 3
T-

P-

C-

Tipo 4
T-

P-

C-

Tipo 5
T-

P-

C-

Esperamos vuestros comentarios;dentro de muy poco ,tras leer vuestros aportes,empezaremos a votar;y desde esta primera votación sólo se tendrán en cuenta los votos de los compañeros que hayan efectuado el ingreso de la preinscripción
Un abrazo de parte de Nacho,Antón,Jaime,Toni y mío

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