• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modelo Chronograph 1 de 1972 Design by Porsche

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgcsok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jgcsok

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace poco me han dado este reloj, he intentado buscar en internet y esta es la única foto idéntica al reloj que he encontrado.

https://www.maquinasdeltiempo.com/porsche-design-forma-funcion/

Según se lee a pie de la foto del reloj es el primer reloj íntegramente negro de la historia.

No he encontrado mucho más, al parecer este reloj se lo regaló un amigo que compró un Porsche en EEUU a mis abuelos, me gustaría saber dónde puedo encontrar más información?

Gracias por la atención y la ayuda.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-12-24-00-03-41-802_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-12-24-00-03-41-802_com.android.chrome.webp
    24,8 KB · Visitas: 264
  • IMG-20201223-WA0054.webp
    IMG-20201223-WA0054.webp
    35,5 KB · Visitas: 267
Es un reloj que me gusta bastante. Hay mucha información en la red, pon el siguiente texto en la búsqueda y ya verás que tienes horas en la red; "Orfina Porsche design"
También puedes buscar en el buscador del foro que algo sale.
Un saludo y enhorabuena por el reloj.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo me hice uno.

Fíjate si me gusta

Le llame Ferdinand

Un saludo

F.Boctok

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos muy interesants los enlaces, seguiré investigando a ver qué averiguo. ;-)
Si alguien más encuentra algo bienvenido es.

Una de las dudas que me rondan es pork si dicen que este es el primero de los relojes design by porche, porque hay uno que pone Orfina y otro que aparece con un símbolo encima de la fecha. Al margen de esto el mío aparece en millas y en el de la foto aparece kilómetros, eso por ser Europa o Estados Unidos supongo.

Muchas gracias a todos muy interesants los enlaces, seguiré investigando a ver qué averiguo. ;-)
Si alguien más encuentra algo bienvenido es.

Una de las dudas que me rondan es pork si dicen que este es el primero de los relojes design by porche, porque hay uno que pone Orfina y otro que aparece con un símbolo encima de la fecha. Al margen de esto el mío aparece en millas y en el de la foto aparece kilómetros, eso por ser Europa o Estados Unidos supongo.
El tuyo es el original que diseñó Porsche Design (no confundir con la fábrica de coches, aunque es de la familia) pero lo produjo Orfina. El otro es una reedición que lo produce el mismo estudio de Porsche Design.

Me parece impresionante. Me encantaría tener ese modelo, y mi padre ni te cuento...

Bua que buen matiz Reusuario! Muchas gracias por la información.

Última edición:
Me parece impresionante. Me encantaría tener ese modelo, y mi padre ni te cuento...

Es muy bonito,la verdad a mí me encanta, tiene el cristal bastante rallado, la pintura le falta por doquier y la correa original ha sido cambiada por una de cuero. Tengo que buscarle alguna parecida a la original.

Es muy bonito,la verdad a mí me encanta, tiene el cristal bastante rallado, la pintura le falta por doquier y la correa original ha sido cambiada por una de cuero. Tengo que buscarle alguna parecida a la original.

En mi Omega Speedmaster tengo ahora colocada una en ante negro que me hicieron a medida que a tu modelo podría quedarle muy bien.
B9463263-B758-4739-ACC4-B083DC055179.webp
Le daría ese toque.

Y el que esté peladete es la gracia. El reloj ha vivido.

Em las paginas americanas de relojería es mas facil encontrar información.

Atrás
Arriba Pie