• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mod de Casio Royale

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Salaheddin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salaheddin

Salaheddin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Como últimamente ando liado con el trabajo y estoy llevando casi a diario este Casio AE1200, he decidido darle un toque táctico y para proteger el cristal acrílico que se raya solo con mirarlo.

He conseguido la Bullbar en Ebay y me ha costado algo colocarla.

Este Casio es una maravilla y se lo merecía.

Salud.

Archivos adjuntos

• 3E8CBEC9-C1FB-4475-A933-E8C2F296C583.webp
    3E8CBEC9-C1FB-4475-A933-E8C2F296C583.webp
    99,1 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, PEPO1947, Alfredo BRB y 3 más
Todo un acierto ese protector :clap::clap:

Si ya son duros los Casio, con eso puesto, te va a durar el reloj dos vidas :ok:

A disfrutarlo, es precioso.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Ha quedado curioso. Una pregunta, el protector está en contacto con el cristal o está al aire?

• Me gusta
Buenas tardes amigos.
Como últimamente ando liado con el trabajo y estoy llevando casi a diario este Casio AE1200, he decidido darle un toque táctico y para proteger el cristal acrílico que se raya solo con mirarlo.

Salud.
Te ha quedado un reloj duro, digno de películas de acción.

• Me gusta
Ha quedado curioso. Una pregunta, el protector está en contacto con el cristal o está al aire?
Entra en contacto con el plástico, no con el cristal.

• Me gusta
Reacciones: Powerman
Me gusta el apaño que has echo, parece una "lechera" de los grises de antes, lo hace mas duro y lo has personalizado. :ok:

• Me gusta
c
Buenas tardes amigos.

Salud.
compañero que tal estas, hoy me llego mi royale y la verdad se me antoja mucho hacer lo mismo que tu...
dices que las has comprado en Ebay, podrías decirme el vendedor por favor?

Lo siguiente es ponerle un tourbillon.

1636505106530.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Atrás
Arriba Pie