• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota/Eta

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana al comprar el periódico, me he encontrado con un señor vendedor de fornituras que me ha comentado lo siguiente:

* Omega está montando Miyotas en vez de Eta´s en sus nuevos cuarzos porque el eje/volante de los Miyotas es de una pieza y el de los Eta´s está fabricado en dos partes, con lo que con el tiempo cojen hogura y el segundero parece que "baila", además de ser más plano.:eek:

¿Sabéis que puede haber de cierto en esto?

PD. Me ha dicho el nombre del calibre Miyota pero ya no me acuerdo.:D Debe de ser un buen cuarzo porque hablaba de máquinas de 400€ de coste.:confused:

PD2. Lo peor ha sido cuando me comentó que él cobra 8 € por una Miyota estandar, 0.9€ por un cristal de plexiglás, 50€ por uno de zafiro.....:mad: . Entiendo que los talleres se han de ganar la vida pero.........
 
Pero Miyota ¿no hacía coches?

Joer con las 10 letras!
 
Lo de los cuarzo de Omega, me da lo mismo... paso del cuarzo.

Y lo del "forniturista", pues vaya... interesante. ¿Es de Alicante? Porque necesito algunos cristalitos... a ver si los vendería al por menor...
 
Era Toyota no? :-)
 
hombre, Miyota (citizen ) hace mas cuarzos que todos los suizos juntos, pero dudo seriamente que omega los monte pero en fin ,Doctores tiene la iglesia ,a ver que nos comentais..
 
Miyota tiene también buenos mecanismos automáticos de bajo precio, por ejemplo el que monta este Invicta :D

Yo estoy bastante contento con él por los 58 euros que me costó :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie