• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyota 8215

  • Iniciador del hilo thejoselmer
  • Fecha de inicio
T

thejoselmer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias compañeros. Tengo algunas dudas respecto a las variedades de este movimiento. Veo muchos movimientos miyota 8215 en AliExpress ¿Seran origiales?, A demas algunos vendedores tienen versiones a elegir, nueva versión 33a o antigua version 21a, ¿ Que diferencias hay entre estas dos versiones?, Veo que cuestan igual y la única diferencia que aprecio a simple vista es la masa oscilante.
¿Alguien que pueda aportar algún dato sobre este clásico y fiable movimiento Japonés?
Gracias
 
¿Nadie sabe?
 
Buenos dias compañeros. Tengo algunas dudas respecto a las variedades de este movimiento. Veo muchos movimientos miyota 8215 en AliExpress ¿Seran origiales?, A demas algunos vendedores tienen versiones a elegir, nueva versión 33a o antigua version 21a, ¿ Que diferencias hay entre estas dos versiones?, Veo que cuestan igual y la única diferencia que aprecio a simple vista es la masa oscilante.
¿Alguien que pueda aportar algún dato sobre este clásico y fiable movimiento Japonés?
Gracias
Pon ejemplos de relojes con 21a y 33a
 
Aqui venden el 33a
lostlink.jpg

y aqui el 21a
lostlink.jpg
 
Yo no sé si lo de Aliexpress son originales. Lo único que puedo decirte es que tengo dos relojes Citizen que en su momento, me costaron alrededor de 140 € cada uno y que llevan Miyota 8200 y son unos relojes que me funcionan muy bien y de los que estoy muy contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: thejoselmer
Supuestamente el 21a es la nueva versión y el 33a es la antigua versión. Me gustaria saber que diferencias hay.
A simple vista lo único que se ve diferente es la masa oscilante, ¿hay algo mas?
 
¿ De verdad que nadie sabe nada de esto ?
 
Atrás
Arriba Pie