• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Misterio del Miyota OS60

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ya lo estaba comentando en el hilo de Vintages del jueves 19 pero, lo traslado aquí para no ocupar dicho espacio que está pensado para el diario de Vintages.
Misterio del Miyota OS60?
Me imagino que habrá muchos foreros que tengan algún reloj con éste movimiento y puedan corroborar lo que me pasa a mí, ó no.
Pongo captura de parte del manual de instrucciones donde explica el funcionamiento del cronógrafo:
1000023735.webp

Todo correcto, no? Pero después de presionar el botón B y todas las manecillas volver a la posición cero, hay que volver a presionar B para que la manecilla pequeña situada a las 6 siga moviéndose normalmente como segundero del reloj, pero claro, empieza desde 0 no desde la última posición que tuviese antes de usar el cronógrafo, con lo que creo que no es correcto. Esto es así?

Bueno, pues voy a poner un poco de luz a este tema.
Le he puesto en hora clavado con el móvil, he hecho funcionar el cronógrafo, lo he parado y reseteado a cero. Después he vuelto a presionar el botón B para que siga funcionando el segundero normalmente y estaba desfasado con los segundos del móvil pero, lo he mirado después de una hora y pico y ya iba cuadrado con los segundos del móvil, entonces, no sé cómo lo gestiona el módulo del OS60 pero, lo hace de puta madre.

Atrás
Arriba Pie