• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Seikos Brian May

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me hacía gracia tener las versiones (2) de esta Limited Edition del guitarrista de Queen, los dos nuevos a estrenar, el primero en acero y el segundo en acero dorado , lo cual me sorprendió el acabado, diría que el dorado está mejor acabado en cuanto a detalles, la caja como sabéis simula la de la guitarra con la “púa” y solo se distingue por el color del forro , Los detalles que me han gustado respecto a la primera edición son: el acabado dorado, le da mucha prestancia y se sale de los cañones de diseño establecidos, la correa rayada simula las 6 cuerdas de la guitarra y fijándose bien, el bisel presenta surcos como en los vinilos (mirar foto)
En definitiva mejor acabados que en el primero que es más simple sin despreciar de modo alguno el porqué de esta edición y porque se hicieron
Os dejo con las fotos que espero os guste

571185D5-18F2-4CF9-B59C-D2706D5BAFC6.jpeg

0AF294BB-6798-41FC-8D48-90689DCB9415.jpeg

03E79DA6-485F-40BB-96D2-50B6F73921F6.jpeg



98405B97-32B8-4061-9241-2C07E8CE9366.jpeg

881C9021-AFE7-4770-ABDF-B00986A965F4.jpeg

12EA7782-A6D3-4FC9-B91B-370EADA4655B.jpeg

74F51E23-F84F-4F05-B0B5-EC5285939358.jpeg

E367FEE2-C9D9-4A25-8978-83E3A980D241.jpeg

CC92247A-D307-457C-BB4A-8D6814E17309.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 2E70BB3E-EC69-4A28-8C9A-4E1F35A7C322.jpeg
    2E70BB3E-EC69-4A28-8C9A-4E1F35A7C322.jpeg
    358,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: mrhide, sunseeker, Eclipse y 27 más
Gracias por la presentación, nunca los había visto de esta manera. Me han gustado, enhorabuena por las piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Si señor, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Esta chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Gran hilo, me ha encantado y te doy la enhorabuena por esas dos piezas que aparte del significado que tienen me parecen preciosas. Por las fotos sí que es verdad que la segunda edición parece que tiene más calidad, yo solo conozco en directo la primera y me gusto. Espero que las disfrutes mucho amigo, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo y Coldnight
Enhorabuena! A mí también me dá la sensación que esta segunda edición tiene unos acabados de mayor calidad, es una impresión.
7C26C776-114E-4F99-B7B6-89B274AB0408.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, yakokornecki, Procrastinador y 4 más
Yo lo estuve hoy viendo en el CI y sinceramente no me gustó, pero he de decir que en general los dorados no me gustan nada. Pero mi mas sincera enhorabuena por ambas piezas, el primero me gustó mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y enpemo
Muy chulos, incluso el dorado, y eso que yo de dorados soy poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y enpemo
Gracias por los macros, me gustan los detalles que nos muestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo y Coldnight
  • #10
El dorado es espectacular, con detalles como la caja de presentación, la nato, el bisel, la "púa".

Si el precio se compara con un simple Seiko 5, parecerá caro, pero aquí lo que se pagan
son, evidentemente, los famosos intangibles.

Hoy en día, un reloj es un artículo decorativo, poco indispensable, y las marcas lo saben y buscan ofrecer algo más para poder
justificar los precios que piden por ellos.

En mi opinión, Seiko lo consigue con este reloj, ofreciendo a los fans -que se cuentan por millones en todo el mundo- un artículo con guiños a la famosa guitarra Red Special, las seis cuerdas de esa guitarra, los vinilos, la moneda de 6 peniques que Brian usa como púa, el estuche vintage para guardar la guitarra, etc, que hacen que puedas llevar en la muñeca parte del universo Queen/Brian May.

Y además, te sirve para saber la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, enpemo, sermariner y 1 persona más
  • #11
Buenas, que te gusta el rock y los relojes es sabido, muchas gracias por mostrarlo Enrique, los viejos rockeros nunca mueren
IMG_0301.PNG

este fin de semana se cumplen 40 años de este mítico concierto, servidor asistió aquí en Huelva cuando vino con el rock & rios, 17 tenía y seiscientas pesetas que me costó, al segundo concierto que vino, con Luz y Leño, no tenía el dinero en los bolsillos pero si que lo escuche desde fuera
Este fin de semana rememora el concierto con dos pases en Madrid, deseando que saquen el LP
saludos :)
pd, me sé el concierto de pe a pa... aunque en este país el hada apenas llegó, grises, palos, carreras los bien pensantes no bailaban rock
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y enpemo
  • #12
El lunes estuve en Nicols preguntando por otro Seiko y me comentaron que habían vendido todos los recibidos. En general la estética (dorados) no gusta pero los compraban por todo lo demás (referencias musicales, la caja, Brian May...).
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #13
Me encanta la edición tampoco he podido resistirme esta vez
IMG_20220308_200259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, enpemo, Barullo y 1 persona más
  • #14
Pues enhorabuena por las adquisiciones, a mí personalmente me gusta más este último.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #15
El dorado..., es la caña!!!!
Muy guapo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #16
El lunes estuve en Nicols preguntando por otro Seiko y me comentaron que habían vendido todos los recibidos. En general la estética (dorados) no gusta pero los compraban por todo lo demás (referencias musicales, la caja, Brian May...).
El primero recuerdo que al principio costó venderse. Incluso en el foro de compra venta se pudieron ver algunos a muy buen precio. Al poco no había ninguno, vamos desaparecieron, y se empezaron a ver en otras plataformas mucho mas caros. Incluso habían falsificaciones por internet, de relojes enteros, de esferas, etc... Todo eso en tiempo récord. Curioso lo de este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #17
Ahora tienes que completarlos con el que lo empezó todo!

1646900493974.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, Coldnight, mmg2 y 2 más
  • #18
Están bonitos los dos, sobre todo la segunda versión, ya que los detalles están más cuidados.

Pero EMHO el precio es desorbitado por un Seiko 5 Sports, que al fin y al cabo es la gama baja-media de Seiko, y que suelen estar entre 280-340€. Estamos hablando de un 50% más del precio normal...

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y enpemo
  • #19
Pues yo ya tengo el mío, el anterior me quedé con las ganas y este tenía que tenerlo.
20220311_084934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes y Coldnight
  • #21
Me hacía gracia tener las versiones (2) de esta Limited Edition del guitarrista de Queen, los dos nuevos a estrenar, el primero en acero y el segundo en acero dorado , lo cual me sorprendió el acabado, diría que el dorado está mejor acabado en cuanto a detalles, la caja como sabéis simula la de la guitarra con la “púa” y solo se distingue por el color del forro , Los detalles que me han gustado respecto a la primera edición son: el acabado dorado, le da mucha prestancia y se sale de los cañones de diseño establecidos, la correa rayada simula las 6 cuerdas de la guitarra y fijándose bien, el bisel presenta surcos como en los vinilos (mirar foto)
En definitiva mejor acabados que en el primero que es más simple sin despreciar de modo alguno el porqué de esta edición y porque se hicieron
Os dejo con las fotos que espero os guste

Ver el archivos adjunto 2385007
Ver el archivos adjunto 2385008
Ver el archivos adjunto 2385009


Ver el archivos adjunto 2385010
Ver el archivos adjunto 2385011
Ver el archivos adjunto 2385013
Ver el archivos adjunto 2385014
Ver el archivos adjunto 2385015
Ver el archivos adjunto 2385016
 
  • #22
Enhorabuena, yo me quedé con las ganas del primero, por suerte me he comprado el segundo.

Muy contento!
IMG_2135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Nairda
Atrás
Arriba Pie