• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de piloto

  • Iniciador del hilo palamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palamo

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_7469.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Vaya caja... :clap::clap::clap::clap:
 
Una caja espectacular pero quedaría mejor si la presentas con fotos individuales de los relojes y una pequeña información sobre ellos aunque muchos de ellos son de sobra conocidos.
 
Felicidades!!! Menuda caja!
 
Tienes una caja diversificada con relojes realmente llamativos. Felicidades
 
Tremenda caja, enhorabuena!
 
Menuda caja!! muy bonitos todos, disfrutala compañero!!
 
Una pequeña gran colección. Menuda caja...
Que la disfrutes.
Un saludo.
 
Enhorabuena, menuda caja...!! Te felicito por ese buen gusto
 
  • #10
Gran coleccion, enhorabuena!!!!



Saludos
 
  • #11
Relojes de piloto de que? De coche? De avion? De moto?
Porque vaya relojazos!!!
Felicidades
 
  • #12
De avión.
Gracias.
 
  • #13
Vaya mezcla más heterogenea y maravillosa. En piloto los Rolex no me gustan, con función GMT prefiero el estilo Glycine Airman. Me gusta el Aeromatic: siempre me ha encantado ese diseño de pequeño flieger (36/38 mm.) en Union Glashütte, Glashütte Spezimat y Aristo, normalmente son de titanio. Tengo el Aristo en titanio versión A pero me gusta más el B-Uhr Beobachter Titan parecido al tuyo.
 
  • #14
Hola Morcego, pues según mi larga experiencia como piloto de línea te diré que los Rolex GTM son mayoría entre los compañeros.
Saludos
 
  • #15
Todos espectaculares. ¡Magnífica colección!
 
  • #16
Enhorabuena, preciosas piezas!
 
  • #17
Bonita Buena y B(v)ariada. Enhorabuena.
 
  • #18
Vaya mezcla más heterogenea y maravillosa. En piloto los Rolex no me gustan, con función GMT prefiero el estilo Glycine Airman. Me gusta el Aeromatic: siempre me ha encantado ese diseño de pequeño flieger (36/38 mm.) en Union Glashütte, Glashütte Spezimat y Aristo, normalmente son de titanio. Tengo el Aristo en titanio versión A pero me gusta más el B-Uhr Beobachter Titan parecido al tuyo.

Tienes un mensaje privado morcegoooo
 
  • #19
Fantástica caja, y como dicen los compañeros realmente variada.
Enhorabuena!!
 
  • #20
Un cambio, creo que a mejor, en mi caja

IMG_7911.jpg
 
  • #21
Vaya caja! Y ese Buran, me gusta mucho

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Excelente coleccion enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #23
Menuda "cajaza"... Batman Rules
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie