santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, no solo son mis primeras fotos de un calibre al aire, sino que queria pediros tambien vuestra opinion sobre este calibre de Omega.
Es el famoso que esta "metido" en una caja de oro con una especia de milanesa de oro soldada y que yo queria tunear para hacer mas ponible( incluso estuvo unos dias en antiguo sales corner)
.
Viendo el calibre fuera de la caja he pensado que podiamos romper el Nudo Gordiano y poner este bellisimo calibre (lleva cuello de cisne!!) en una caja de Omega de acero( u oro si no es muy cara) pero ya diseñada para llevar correa de piel y de esa forma convertirlo en un reloj ponible.
Todo lo que me podais contar del calibre y la solucion que propongo , sera muy bien recibida...como siempre
Un abrazo y fotos:
Esfera a palo seco, sencilla pero elegante e impoluta...
El calibre visto de lejos, se puede apreciar el volante/espiral y el cuello de cisne
Mas angulos moviendo el rotor...
[/url]
Porque esta descentrado ese tornillo??? el de la salida de la corona??
Otro plano un poco mas cercano (me gustaria tener macro)
Un abrazo y gracias.
Es el famoso que esta "metido" en una caja de oro con una especia de milanesa de oro soldada y que yo queria tunear para hacer mas ponible( incluso estuvo unos dias en antiguo sales corner)
.
Viendo el calibre fuera de la caja he pensado que podiamos romper el Nudo Gordiano y poner este bellisimo calibre (lleva cuello de cisne!!) en una caja de Omega de acero( u oro si no es muy cara) pero ya diseñada para llevar correa de piel y de esa forma convertirlo en un reloj ponible.
Todo lo que me podais contar del calibre y la solucion que propongo , sera muy bien recibida...como siempre
Un abrazo y fotos:
Esfera a palo seco, sencilla pero elegante e impoluta...
El calibre visto de lejos, se puede apreciar el volante/espiral y el cuello de cisne
Mas angulos moviendo el rotor...
Porque esta descentrado ese tornillo??? el de la salida de la corona??
Otro plano un poco mas cercano (me gustaria tener macro)
Un abrazo y gracias.