• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis nuevas adquisiciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepelute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pepelute

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:

Me he encaprichado de estos dos relojes que he comprado muy cerca de casa. La verdad que los vi en Wallapop buscando otras cosas y me gustaron muchisimo. Aunque su precio fue un poco elevado, los tonos rojos y la opinion de mi retoño de 9 años me animaron. Decir que estaban impolutos. Sin ningun tipo de marca y en perfecto estado de revista.

Os los paso a mostrar:

VOSTOK AMPHIBIA SE 020

Tiene un 2416B con 31 rubies y una 31 horas de reserva de marcha. En teoria es 200m pero no se si arriesgarme. De momento la limpieza bajo el grifo la ha aguantado sin problemas.

20181011_225625.webp

20181011_225632.webp

20181011_225648.webp

Este es el que mas le ha gustado a mi hijo. Dice que es para el. Ya veremos.

Vostok Komandirskie k-35

Tiene un movimiento 2432, indicador de 24h muy curioso y es 100m. El dial no es el original pero no se lo he cambiado porque queda genial, tambien tengo el original. La correa Nato tambien esta muy bien, esta a juego y es de buena calidad.

20181011_233655.webp

20181011_225849.webp

20181011_225811.webp

Una ultima foto de todo el pack.

20181011_225559.webp

Espero que os gusten.

Un saludo.

Que los difrutes, estan muy bonitos ambos. :ok::

Me gustan esas dos piezas... ¡Disfrútalas!

Lindos bichos. Que los disfrutes mucho

Muy chulos y buen gusto el de tu hijo.
Saludos.

Muy bonitos, que los disfrutes!

El colorido del K35 es todo un homenaje a la bandera rusa.

Precioso el 020SE, pero comprarse un Amphibia y no poder mojarlo es un sacrilegio, se que meranom está descuidando el tema pero de ahi a tener miedo...

Un buen par de relojes a cada cual mas bonito, enhorabuena!!:clap:

Precioso el 020SE, pero comprarse un Amphibia y no poder mojarlo es un sacrilegio, se que meranom está descuidando el tema pero de ahi a tener miedo...
Hombre, si el reloj fuese nuevo no tendría ninguna duda, pero siendo de segunda mano y sin hacerle la prueba de estanqueidad, diría que sólo soy prudente.

Un saludo.

PD, una foto más con una correa que tenía por casa.
lostimage.jpg

Bonitos relojes. Especialmente el 020 en rojo, me parece un reloj muy atractivo.
A ver si Meranom vuelve a lanzarlos...quien sabe.
Que los disfrutes!

Que los disfrutes! Como molan los rusitos, son bien rendidores y auténticos BBB.

Muy bonitos los dos. El todo rojo, especialmente!

Los dos son muy guapos, el rojo llama la atención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie