• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Hamis

  • Iniciador del hilo CortoMaltes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CortoMaltes

CortoMaltes

Quasi-forer@
Sin verificar
image.jpgimage.jpg

"Más vale tarde que nunca". Aquí están mis tres Hamis. Disculpad la calidad de las fotos.

1.- Hamilton Khaki king size automatic 38mm comprado en 1989. Es un modelo 9821 de fabricación americana (Hamilton Watch Co. Lancaster, PA) antes que Swatch comprara la marca.


2.- Hamilton Khaki mechanical 38mm.


3.- Hamilton Khaki field automatic 42mm, comprado a un compi del foro, con correa militar.


Empecé con uno pero ahora tengo dos hijos y quiero que cada uno pueda ponerse uno, aunque la verdad es que sufro cuando lo hacen.


Saludos.

P.s. Pongo detalle del 9821 por su interes.
 
Bonitos y míticos Hamis. Te gusta la estética esa eh? Jajaja. Un saludo
 
Que guapo ese Khaki King, muy curioso. Bonita colección de Hamis. :ok::
 
Que bonito es el King sin ventana! Ojalá lo reeditasen ahora con 40 mm.
 
Preciosa colección de Hamis con inspiración bélica. Gracias por mostrarlos.
 
Gracias por vuestros comentarios que son muy apreciados.

Lo cierto es que incluso mi primer hami fue a la mili conmigo. Por aquellas fechas la mili era obligatoria y yo la hice como Alférez de Imec en Caballería. Osea que el Hami se ha subido a un CC M-48, jeje.

Saludos.
 
Yo compre la semana pasada el de 42 mm a un forero y ya es uno de mis relojes favoritos.
 
Muy bonitos esos Khaki, me gustan.
 
Bonita colección de Hamis :ok::
 
  • #10
Muy bonitos los tres,,disfrutalos mucho.
 
  • #11
Son muy bonitos, el king se sale, una pasada
 
  • #12
Todos son muy bonitos. Este Hami tiene un diseño clasico y muy ponible. Siempre lo he tenido entre los relojes a tener, lo que el estilo se parece mucho a alguno de los de la caja que no puede salir.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tres piezas muy representativas de la marca.
 
  • #14
me encantan esos tres hamis
 
  • #15
Me encanta el Mechanical, y será mi próxima CRI y mi primer Hamilton... Disfrútalos compañero
 
  • #16
El field esta brutal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie