• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis entradas y salidas 2023, mas entradas que salidas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Siento ser un copiota pero es que el concepto de post del compi me ha gustado y voy a hacer mi versión.

Entradas:

1000003787.webp


Steeldive de bronce, comprado por culpa de las ofertas de enero de aliexpress, sus infames técnicas de marketing me hicieron darle a la tecla. Pero me encanta, este no sale. Como dicen los ingleses "this one is a keeper"

1000018934.webp


Casio Fishing gear, me dio un venazo Ana digi y rescate este de una tienda de segunda mano, venía con una nato roñosa la cual cambié por la que lleva. La foto parece de catálogo, es así porque lo tengo anunciado en wallapop, por si suena la flauta, pero si tuviese intención de venderlo, el precio sería la mitad 😆. No es que no me guste, es que tengo demasiados relojes de cuarzo y no me los estoy poniendo mucho

1000007875.webp


Otro ana digi el cual también tengo intención de quitarme a largo plazo, por lo mismo. Sinceramente ya no me veo haciendo una colección de Casios ana digis.

1000006216.webp


Otro ana digi pero este si que se queda, me encanta el diseño.

1000003645.webp


Este me tocó en el sorteo de verano y evidentemente se queda, es precioso, es un reloj que gana mucho en vivo, además regalado por esta comunidad tan cojonuda

1000013752.webp


Este lo he intentado vender en wallapop pero por lo visto, nadie lo quiere 🤷 así que parece que se queda

1000018302.webp


Este si se queda, me encanta y sobre todo me gusta que lleve un PT5000 por 80 euros. Es un mantra que me repito cada vez que me lo pongo, que buena compra has hecho, Mario, tu no eres tonto, como los de Mediamarkt.

1000012718.webp


Este no se si se quedará o no, de momento si porque me gusta mucho, aunque tengo dos Amphibias...

1000017994.webp


La joya de la corona, o la corona de la colección mejor dicho. Obviamente este no sale. Buena compra, ahorre un poco más y fui a por el Rolex, y aparte dicen los criptobros que esto es una inversión, seguramente en un par de años, con este me podré comprar un coche 😉

1000013866.webp


Se me olvidaba este Pro Trek, no encuentro una foto mejor 😆, lo uso para airsoft, vamos, que me disfrazo de militar y repto, troto, salto, me escondo en el bosque y recibo bolazos con ese pedazo de reloj en la muñeca como si fuera un operativo de los navy seals.

Y ahora vamos con los que han salido.

1000018937.webp


Lo vendí porque sinceramente hice una chapuza que no me quedó como quería, le quite lo negro del bisel, trate de pintarlo o arreglarlo de nuevo, y no fui capaz. Le compré un brazalete y fue un suplicio ponerlo, no quedó como quería...lo vendí bastante barato pero algo recuperé

1000018936.webp


Este lo vendí porque parece un Tudor, confunde a la gente, era enorme (43 mm) y ya no me gusta la marca

1000018938.webp


Y este lo cambie por el Pro Trek porque siendo un reloj comodisimo, súper preciso y demás, me lo ponía todo el tiempo, y lo acabé aborreciendo. Lo tuve durante un año.

Los que están por venir...

Pues resulta que tengo 3 relojes en camino. Tendrán su correspondiente presentación. Uno es el famoso Sea Gull 1936 o 21 zuan, que de Sea Gull nada porque es de la marca Red Star aunque lleve el calibre crono mecánico de Sea gull, otro es el Radcliffe Le Dome, y el otro es bastante especial y me lo voy a callar, sorpresa!

PD: sinceramente, 12 entradas en un año, menudo desastre, tengo un problema, pero me consuela que muchos son baratos
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, cazorla, Albetoj y 12 más
Repetiros porque me encanta ver vuestros relojes! Por cierto eres muy fan de los ana-digi ahajjajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena por tantas entradas... aunque seguro que los bolsillos no están tan de acuerdo... jeje

PD: Copiota! :laughing1:

PD2: Es broma!, a ver si se anima mas gente y nos deleitamos viendo relojitos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Vania
Muy chulos todos! Un año movidito en tu caso 😬, yo en principio ninguna entrada ni salida. Este 2024 me moveré con un par de entradas
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y itsmemario
Yo no puedo tener mas de 3 o 4 relojes, me saturo :). Asi que suelo tener pocas entradas y salidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Cuando las entradas superan las salidas, si es un pequeño problema, jeje
Enhorabuena por ese Rolex vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Otro que no para quieto :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias por compartir este año relojeríl con nosotros, guapo el Rolex. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Otro culo inquieto…😂😂😂
Buenas entradas compañero, yo no puedo montar un hilo de éstos porque solo entran…😬
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
También eres un buen culo inquieto, me has dejado con la intriga con ese tercero de camino...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Repetiros porque me encanta ver vuestros relojes! Por cierto eres muy fan de los ana-digi ahajjajajaj

Bastante, de hecho me encanta el Omega x-33, el Breitling Aerospace...pero eso ya son palabras mayores

Enhorabuena por tantas entradas... aunque seguro que los bolsillos no están tan de acuerdo... jeje

PD: Copiota! :laughing1:

PD2: Es broma!, a ver si se anima mas gente y nos deleitamos viendo relojitos :)

Pues sí, es que me ha parecido una idea de post cojonuda!

Muy chulos todos! Un año movidito en tu caso 😬, yo en principio ninguna entrada ni salida. Este 2024 me moveré con un par de entradas

Gracias! Yo no se si podría no hacer entradas algún año, para empezar tendría que desinstalar la app de Aliexpress 😆

Yo no puedo tener mas de 3 o 4 relojes, me saturo :). Asi que suelo tener pocas entradas y salidas.

Ideal, la verdad, pero yo ahora mismo sería incapaz

Cuando las entradas superan las salidas, si es un pequeño problema, jeje
Enhorabuena por ese Rolex vintage.

Gracias! En teoría el Rolex debería haber sido la única entrada del año, pero no he sido capaz de frenar este verdadero asalto de relojes intentando meterse en la caja

Otro que no para quieto :laughing1:

😆 😆

Gracias por compartir este año relojeríl con nosotros, guapo el Rolex. Saludos.

Gracias!

Otro culo inquieto…😂😂😂
Buenas entradas compañero, yo no puedo montar un hilo de éstos porque solo entran…😬
Disfrútalos mucho!!!

Pues uno de entradas aunque no haya salidas!

También eres un buen culo inquieto, me has dejado con la intriga con ese tercero de camino...

No está ni fabricado aún en realidad 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga, Zaknafein77, didakpc y 2 más
Tienes tiempo de llevarlos todos?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Qué ajetreo! Y todo eso solo en el 2023 :D

Se prevé un 2024 también movido.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Menudo año has tenido, muy chulos, a disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
menudo meneo de relojes!! y yo que con 2 entradas me siento que pasé el límite este año... a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Este hobby es distraido verdad ??
Me encantan los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
La verdad es que no, bueno, me pongo todos pero alguno puede estar un par de meses castigado



Espero que no tanto, pero si 😔
Lo entiendo, yo los roto cada semana y a veces pienso que ha pasado mucho tiempo desde que me puse el primero (doce semanas)
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
El lado positivo del tema es que has gastado en algo que te da placer y no existe cosa mejor que esa, mientras se puede claro está, has disfrutado, experimentado y concluido que necesitas ayuda especializada, mira cuánto has conseguido con esto que nos apasiona,eres afortunado, al menos eso me digo yo siempre, pues eso, que nos quiten lo bailao
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola a todos como buen novato y extranjero tendré fallos ortográficos y gramaticales, disculpen de antemano.pues yo solo tengo entradas,no puedo vender, creo de tener alguna tara.un saludo
 
Me encantan estos hilos. Ojalá lo hicieran todos.
 
Que movido estuvo tu año!
Espero hacer mi propio "Salidas y Entradas" El año que viene.
 
Que grande esa corona! y el resto de la cole también, eso si es cierto, muchos ana digis llllll
Que tal funciona el PT5000? he leído de todo, tanto para bien, como para mal.
 
Atrás
Arriba Pie