• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Tag

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
No he participado en este subforo aún, aunque gusto de los Tag y tengo dos Tag.

El automático es un Super Sport 2000 con calibre aún en aquella época llamado Lemania LWO 283, que no es mas ni menos que un módulo de crono montado en la base de un ETA 2892-2.
Con posterioridad, Dubois Depraz compró ese módulo cronógrafo.
Este Tag está en un estado calamitoso, como podrán ver en las fotos. Le falta un pulsador.
Quizás el detalle distintivo de este modelo fue la lupa, que no estaba en el vidrio exterior sino ubicada en el interior.
Una rareza.
Muy probablemente este reloj nunca vaya a restauración: ya ha recorrido su camino, y bien amortizado está.

Mi otro Tag ( en este caso es un cuarzo ) es un Professional WD 1410 con un ETA 256.112.



100_7404.JPG




100_7405.JPG


100_7408.JPG


100_7414.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932, mate cimarrón, Tiberio y 3 más
Al Tag 2000 se ve que le has sacado bien la pringue. :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Al Tag 2000 se ve que le has sacado bien la pringue. :D

Saludos.
Soy de la idea de que a los relojes hay que usarlos, sobre todo aquellas piezas que considero reloj-herramienta.
Ninguno de mis relojes va al agua ( ni el que dice mil metros ); pero luego... que trabajen.

saludos y gracias por el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y sereno2018
Muy bonitos, muchas gracias por compartir. Y estoy de acuerdo.. estan para ser usados. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Dándoles trote es como más se disfrutan. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie