• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis dos primeros rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mondaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora comprendo cuando más de uno comentabais lo de que estos eran para gentes sin complejos... Jajaja... A mi siempre me han regalado relojes que eran como plaza de toros... Y si vierais la cara que puso mi hija cuando los ha visto.... Que sie eran de juguete.... Jajajanan

Menos mal no dijo que si eran para ella... Como dice mi hija cuando ve piezas nuevas

Seguro que más de un día se pone alguno. Y pensar que vendí un SmartWatch de los últimos para pillarme un par de abuelillos... :flirt:

Una duda consulta. Me he fijado que en el red doce, la corona tiene un pequeño movimiento para los lados, gira un poco al tocarlo. Pero se hace la carga y puesta en hora sin problemas. Que me podéis contar?

El comprador me dice que no es nada especial, pero que se lo devuelva sin problemas.... Si alguien está interesado por aquí que me lo diga lo antes posible y llegamos a un acuerdo. Prefiero que se quede por aquí.... :huh:
Edito: esto de los idiomas.. Que me comenta que es normal son 70 años. Tiene su razón, no?

Última edición:
Aclarado el malentendido anterior, que me pasa por nuevo, una pregunta para propietarios de Red 12, o a quien los sepa, cuanto tiempo dura una carga? Como voy con cierto cuidado y no si se la doy completa, esta última me ha llegado a unas 26 horas, como lo veis?

Edito: pues no, tiene más,... Sigue funcionando, lo mire mal. Ya mañana os diré cuanto me hace

Edito: creo que será unas 33 horas más o menos, esta bien para el yayo no?

Última edición:
Aclarado el malentendido anterior, que me pasa por nuevo, una pregunta para propietarios de Red 12, o a quien los sepa, cuanto tiempo dura una carga? Como voy con cierto cuidado y no si se la doy completa, esta última me ha llegado a unas 26 horas, como lo veis?

Edito: pues no, tiene más,... Sigue funcionando, lo mire mal. Ya mañana os diré cuanto me hace

Edito: creo que será unas 33 horas más o menos, esta bien para el yayo no?

Sobre 33 horas es todo un récord para un viejito, ya te lo digo.

Como podría abrir la trasera de estos dos de manera sencilla y con herramientas de andar por casa?... No se, si es posible, sin causar el menor daño al reloj, ni a mi...

Atrás
Arriba Pie