• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis dos pasiones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ignacio cao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignacio cao

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis dos pasiones: Vinos y Relojes.
He intentado asignar cada uno de mis relojes a un vino determinado. Cada reloj tiene un significado muy importante para mi.
Espero que os guste

Archivos adjuntos

• iphone 22-4-17 048.webp
    iphone 22-4-17 048.webp
    23,8 KB · Visitas: 157
  • iphone 22-4-17 052.webp
    iphone 22-4-17 052.webp
    25,8 KB · Visitas: 155
  • iphone 22-4-17 053.webp
    iphone 22-4-17 053.webp
    23,7 KB · Visitas: 150
  • iphone 22-4-17 055.webp
    iphone 22-4-17 055.webp
    20 KB · Visitas: 154
  • iphone 22-4-17 058.webp
    iphone 22-4-17 058.webp
    28,1 KB · Visitas: 177
  • iphone 22-4-17 059.webp
    iphone 22-4-17 059.webp
    17,9 KB · Visitas: 141
  • iphone 22-4-17 063.webp
    iphone 22-4-17 063.webp
    22,5 KB · Visitas: 133
  • iphone 22-4-17 065.webp
    iphone 22-4-17 065.webp
    17,9 KB · Visitas: 135
  • iphone 22-4-17 069.webp
    iphone 22-4-17 069.webp
    18,9 KB · Visitas: 136
  • iphone 22-4-17 074.webp
    iphone 22-4-17 074.webp
    64,8 KB · Visitas: 141
  • iphone 22-4-17 075.webp
    iphone 22-4-17 075.webp
    69,1 KB · Visitas: 143
  • iphone 22-4-17 076.webp
    iphone 22-4-17 076.webp
    63,4 KB · Visitas: 139
  • iphone 22-4-17 049.webp
    iphone 22-4-17 049.webp
    28,3 KB · Visitas: 145
Buenos relojes y buenos vinos o buenos vinos y buenos relojes

Buenos vinos y buenos relojes, al lado de esos caldos y esas máquinas no desentonaría un Vega Sicilia para completar jeje

Buenos vinos y mejores relojes,felicidades y a disfrutarlos.

Que buena pintia 😂😂

Pues ya somos dos,aunque no entiendo demasiado de vinos,en alguna cata he estado........
Salud.

Muy buenas las fotos, de tus dos pasiones...:ok:: Salu2

buenos relojes, de vinos no entiendo mucho, bebo el que me gusta y a veces son muy baratos

Buenos relojes, de vinos no entiendo.

Los relojes son maravillosos pero el vino tinto no se hizo para mí paladar. Que los disfrute acompasadamente

Entretenido y muy vistoso maridaje.

Salud.

Buen gusto de ambos temas. Gracias por compartir.

Solo puedo aplaudirte por el gusto que tienes en ambas aficiones. Y yo que soy Zamorano te diré que me encanta ver el Pintia por ahí, un vinazo desde luego jeje!!
Que gran afición la de la uva, por mi trabajo estoy bastante vinculado a este mundo y uno no para de aprender y descubrir.
Saludos

Vaya qué casualidad. Yo también tengo estas dos pasiones. Tal vez no con los súper relojazos que tú muestras, porque mi poder adquisitivo es un poquito bajo, pero si tengo ambas pasiones. Curiosamente, la de vino la estoy disfrutando más que nunca, hace poco me tuve que operar de la rodilla y después de los intestinos y como consecuencia, debido a que procuro comer más equilibradamente y a la propia operación he bajado considerablemente de peso, que lo tenía muy alto.

Así, en vez de beber vino en casi todas las comidas como antes. Me bebo un buen vaso de vino solo en la comida del domingo y entonces me permito un vino de los buenos, que escondo, para que no me lo "pispen" el resto de la familia y al ser un solo vaso cada domingo y del bueno, lo disfruto y saboreo muchísimo más que cuando lo bebía más a menudo.

Muy bonito todo Ignacio, gracias por las fotos. Una pregunta , el Longines de bolsillo es de acero o de plata. Yo tengo uno exactamente igual pero tipo Lepine, o sea abierto.

¡Buenos maridajes! Comparto las mismas pasiones, habría que hacer un hilo al respecto. Buenas cosechas de Tondonia y de Pintia. El único que me "chirría" un poco es el reloj de bolsillo con el Ultreia...iría a algo más clásico, con ese reloj. Sorprendente ese fases lunares combinado con godello. ¡Gracias por compartir!

Última edición:
Viña Tondonia y Omega. No se puede pedir más.!!

De vinos, como mucho me suena alguna botella (no tengo mucha idea...), pero lo que es de relojes tienes una colección muy completa.
Salu2

Bonitos relojes y buenos vinos,a seguir disfrutando de tus 2 pasiones mucho tiempo.

Bonita forma de mostrarlos. Compartimos gustos

Buenas, muchas gracias por compartirlo, dos buenas aficiones las que disfrutas compañero y por muchos años

saludos :)

Bien asociado el Explorer! En St. Estèphe hay un crù Segur de Cabanac que te aconsejo sin dudar ( Soy fan del Rolex Explorer y de esa pequeña región vinícola al norte de Burdeos).
Dos aficiones muy compatibles y recomendables. Hablar de relojes con una copa de buen vino por medio...un placer!
Estupendas dos colecciones.
Un saludo.

Buenas fotos!! Y preciosas aficiones, de vinos no entiendo nada (probe uno el otro día llamado "el hombre bala" y me gusto tanto que lo regale a mas de un amigo y familiar). Son dos aficiones elegantes, me gustaría saber de vinos sin embargo me conformo con ir aprendiendo mas de relojes que aun me queda un largo recorrido para llegar a ser entendido. Felicidades por tus piezas! Un saludo!

Última edición:
Ignacio, con tu permiso me uno con una fotografía de unos relojes y unos vinos que probé este fin de semana en una visita a una Bodega

Archivos adjuntos

• IMG_0891.webp
    IMG_0891.webp
    39,8 KB · Visitas: 24
Son dos pasiones que se pueden disfrutar a la vez..... enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie