• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis dos "nuevos" vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!

cómo alguno habrá visto por el subforo de encuestas, estreno no uno sino dos viejillos que han llegado a mí tras unos meses abierto a incorporar un vintage, que echaba de menos en mi caja B. Los elegidos, a continuación:

1740424048123.webp

¿Cómo los veis? Yo la verdad es que estoy bastante satisfecho una vez me han llegado, en mano la verdad me gustan más incluso que en foto. Estos días los llevaré puestos para ver que tal van de marcha, espero que bien.

Si alguien quiere preguntar algo o lo contrario, dar información al respecto de los mismos, sea objetiva o personal en base a experiencias propias, será siempre bienvenida.

Presentación concisa esta vez. Buenas noches!

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Aduran, yakokornecki y 5 más
Me quedo con el alarma. Muy chulos ambos de todas formas. ¿Qué tal ruido mete el grillo? ¿AS1475? Me gusta que tenga indicador de alarma. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y citrustrek
Muy muy bonitos ambos, la complicación de alarma me parece una pasada

• Me gusta
Reacciones: Denbora y citrustrek
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Muy muy bonitos ambos, la complicación de alarma me parece una pasada
Hace tiempo estuve a punto de un Memovox vintage y lo dejé pasar dado que por precio/uso no me merecía. Este Sinex en cambio era más accesible y la complicación de alarma me parecía un puntazo, sobre todo si pienso que tendrá unos 60 años!?

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ambos son chapados en oro 😅

Pues muy curioso, mete buen ruido que suena muy metálico 🤣
Como a mí me gusta 😬. Es el martillo golpeando el tetón ese que suelen llevar en la tapa. ¡Disfrútalos!

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Muy bonitos, enhorabuena. Se me pasó por completo tu hilo.

• Me gusta
Muy bonitos ambos, enhorabuena, disfrútalos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie