mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Increible como pueden cambiar las cosas de un mes para otro. Aunque en marzo ya tenia bastante claro el GMT-Master como opción nº1, ahora ya parece hasta casi una realidad. Si bien creo que me he decidido por un 16710 moderno (el cerámico es demasiado "cantoso" en mi opinion), todavia no descarto alguna oportunidad en un "vintage". Hace poco estuve en UHREN y vi los Sinn por primera vez , y me encantó el 756 UTC, aunque ahora mismo creo que el GMT-Master se ajusta mas a mis "necesidades", pero bueno, uno puede tener mas de 1 reloj, no?
Bueno, no hay mucho cambio en la lista, solo que ahora espero quie alguno de haga realidad pronto. Si que hay una baja, el Omega Flightmaster, pero no hay "perras" para todos, y de hecho alguno mas saldrá en breve....
Dornbluth (casi cualquiera, pero uno con indices aplicados estaría bien):
Amvox1 en acero (tb me gusta el Amvox2... ):
Y por último,aunque no por ello menos, el Sinn 756 UTC:
Claro que hay muchos mas, como el Inge o el IWC 5001, o Lange, y tambien un Sub 5513 o un SD moderno, o el Longines Legend Diver (si llega alguna vez), o por supuesto un Speedy, etc...
Y tú que?
Saludos (y perdon a los foreros a los que les parezca un plasta dandole la vara todos los meses....y los viernes)
Bueno, no hay mucho cambio en la lista, solo que ahora espero quie alguno de haga realidad pronto. Si que hay una baja, el Omega Flightmaster, pero no hay "perras" para todos, y de hecho alguno mas saldrá en breve....
Dornbluth (casi cualquiera, pero uno con indices aplicados estaría bien):
Amvox1 en acero (tb me gusta el Amvox2... ):
Y por último,aunque no por ello menos, el Sinn 756 UTC:
Claro que hay muchos mas, como el Inge o el IWC 5001, o Lange, y tambien un Sub 5513 o un SD moderno, o el Longines Legend Diver (si llega alguna vez), o por supuesto un Speedy, etc...
Y tú que?
Saludos (y perdon a los foreros a los que les parezca un plasta dandole la vara todos los meses....y los viernes)