huella
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Leyendo tutoriales en HDR, cogiendo alguna información de youtube y buscando en Aliexpress e ebay alguna herramienta económica, he ido haciendo mis pinitos en esto de las correas y voy a mostraros los resultados.
La primera es una correa bund de una pieza, la cual se basa en una de un reloj Tudor, aunque el resultado es mejorable, ya que usé un hilo demasiado grueso:
La siguiente fué para mi mujer, que un reloj que tiene le estaba empezando a dar reacción la correa y le hice una bund de tres piezas:
Después me encargaron una estilo vintage y ya se me hinchó la cabeza pensando en tintes y en sistemas para raspar y dar aspecto viejo, pero al final lo resolví en los curtidos pidiendo una piel que tuviesen desde hace tiempo por allí y tal cual, dicho y hecho:
Y la última la he terminado hoy, porque con la primera que hice me quedó la espinita clavada del hilo tan bestia que usé, que era el que tenía a mano y me he puesto a mejorar el resultado y creo que lo he conseguido, a ver que os parece:
Edito para poner la última que he hecho, tambien en el primer post:
Y aquí os pongo la última:
Leyendo tutoriales en HDR, cogiendo alguna información de youtube y buscando en Aliexpress e ebay alguna herramienta económica, he ido haciendo mis pinitos en esto de las correas y voy a mostraros los resultados.
La primera es una correa bund de una pieza, la cual se basa en una de un reloj Tudor, aunque el resultado es mejorable, ya que usé un hilo demasiado grueso:
La siguiente fué para mi mujer, que un reloj que tiene le estaba empezando a dar reacción la correa y le hice una bund de tres piezas:
Después me encargaron una estilo vintage y ya se me hinchó la cabeza pensando en tintes y en sistemas para raspar y dar aspecto viejo, pero al final lo resolví en los curtidos pidiendo una piel que tuviesen desde hace tiempo por allí y tal cual, dicho y hecho:
Y la última la he terminado hoy, porque con la primera que hice me quedó la espinita clavada del hilo tan bestia que usé, que era el que tenía a mano y me he puesto a mejorar el resultado y creo que lo he conseguido, a ver que os parece:
Edito para poner la última que he hecho, tambien en el primer post:
Tengo más correas, a ver si hago fotos con algo de calidad, que estas son con la emoción de haberla terminado y de noche con el móvil.
Esta vez se trata de una NATO, pero solo lleva el cierre metálico, el resto de anillas se han convertido en trabillas de cuero, y está basada en una del "Omega Speedmaster Professional Apollo 11 45th Anniversary Limited Edition", que luce de esta manera:
![]()
![]()
Y esta es mi versión de dicha correa, espero que os guste:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí os pongo la última:
Bueno, pués viendo por los foros algunas correas, tenía unas fotos de una con una flecha y me gustó mucho, por lo que me puse a trastear, a ver que es lo que sacaba y os dejo los resultados, que luce estupendamente mi humilde Tevise "1000":
![]()
![]()
![]()
Archivos adjuntos
Última edición: