Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La maleta de la izquierda me aburre, la de la derecha me encanta.
A mi la maleta de la izquierda también me aburre (sobre todo porque no consigo verla) pero los relojes me encantan, al igual que los de la maleta derecha.La maleta de la izquierda me aburre, la de la derecha me encanta.
Mucho Patek y mucho Daytona. ¿No hay más marcas y modelos de relojes?
Mucho Patek y mucho Daytona. ¿No hay más marcas y modelos de relojes?
oju, oju cuanto daytona, y yo que con un jarama me conformaba, magnifica y monotona coleccion, pero su razon tendra, digo yo, supongo en todo casoMucho Patek y mucho Daytona. ¿No hay más marcas y modelos de relojes?
Lo siento pero no lo entiendo, ¿que te lleva a tener 5 relojes iguales ? ¿coleccionar números de serie distintos ? ¿o tal vez hay más diferencias de las que se aprecian a simple vista? .
Si las preguntas van por mi, pues me parece que no se han entendido los emoticonos que he puesto, ya que los nenes no son mios.
Supongo que una coleccion de esas es mas como inversion, o son series mas dificiles de conseguir etc..y encima es un valor seguro.
Otro optará por comprar un coche de 20 kilos y a los 10 años todo o casi todo al carajo, en cambio gastados en este tipo de relojes siempre es dinero.
Pero yo tampoco soy amante de tener relojes aparentemente tan iguales.