• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 8 divers ¿Cual os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual de mis divers te gusta más?

• Total de votos
    469
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi me gusta el citizen. Preciosos los relojes y gracias por las fotos.

Por simpatia y tener también uno..ademas como único reloj "bueno"...mi voto al Citizen

Deep blue y el buzo.
Viendo esas 8 pieza no puedo elegir solo una.
Pedazo colección.

Enhorabuena por tu colección!! Para mí, el Buzo sería el primer elegido, segundo tag heuer y tercero el zeno. A disfrutarlos!!!

Yo tengo al tag así que me quedo con el, de todas formas el buzo también me gusta.

El Buzo y el TagHeuer

Voto para el Buzo....:ok::

No son mi tipo,pero si tengo que elegir.
Mi preferido seria el Tag Heuer 300.​

Yo me quedo con el Tag.

Me gusta el Zeno y el buzo. Pero el Orient no por ser más humilde deja de ser un gran diver!. Aunque reconozco que si tuviera que quedarme sólo uno, pues el Tag...

He votado el Citizen aunque también votaría al Crepas.
Para mi gusto ambos están empatados.

Última edición:
De los que muestras me inclino por el tag.

El Zeno y el Buzo para mi gusto. Yo es que soy adicto a Doxa y ese Zeno me encanta.

Un saludo a todos

Yo me quedaría con el Zeno o el Crepas por estética y por características

Sin duda el Invicta, sera por que me recuerda algo.....

El buzo... pena que no tenga uno [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk

El Buzo de Crepas en primer lugar y en segundo lugar el Zeno Army...

Menudos diver tienes...todos guapos si señor!!...pero yo me decanto por el Buzo.
Gracias por mostrarla.
Saludos

Mi voto es para el tag pero seguido del buzo muy de cerca...bonita coleccion compañero

El buzo, y si algún día te cansas de el, aquí tiene un hogar esperándole :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie