• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 8 divers ¿Cual os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual de mis divers te gusta más?

• Total de votos
    469
Estado
Hilo cerrado
Mi voto para el crepas!

Tag y Crepas......no te sabría decir bien cual de los dos......

Yo me inclino mas por este :

7º Tag Heuer Aquaracer 300m

El tag heuer

Sottomarino forever!! :D

El buzo sin lugar a dudas!!!

Enviado desde mi iPhone

Otro mas para EL BUZO

Enhorabuena por la colección, me gustan todos 😊, pero me quedo con el zeno

El buzo con diferencia, aunque ese Zeno con aires de Doxa y el Sottomarino primo lejano del Ploprof son también muy chulos.

El Crepas... y luego el Sotto Marino..

Vamos a El Buzo que es tremendo. El Sottomarino y el Zeno también me molan mucho.

Por estética, por prestaciones y por sensaciones me quedo con Elbuzo......Saludos!!!!

En primer lugar me quedaría con el buzo por lo bonito que es y su diseño casi insuperable. En segundo lugar me quedo con el Deep Blue porque tengo uno y porque sé que tiene una calidad excepcional.

Buena colección compañero.

Otro voto para el Buzo. :ok::

He votado por el Deep Blue por que esta tarde he estado viendo todos sus relojes y en general me han gustado todos. Pienso comprarme uno que deberé escoger entre los que he seleccionado. Lo quiero verde y automático.

Pues me quedo con el Invicta

El buzo sin lugar a dudas..
:ok::

Como buceador el Citizen, fue mi primer reloj de buceo y la nostalgia tira mucho. Hace muchos muchos años que lo tengo y han sido muchas inmersiones juntos!

Pues el Buzo y el Zeno. El primero por la caja y el segundo por la historia que lei ayer de él por aquí.

Un saludo

El Buzo sin duda. Saludos.

El Zeno también, pero el que más me gusta es el Buzo.

El Buzo y el Citizen, por ese orden.

Enhorabuena por la coleccion

El buzo transmite un no se que, que lo hace especial.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie