• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 8 divers ¿Cual os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual de mis divers te gusta más?

• Total de votos
    469
Estado
Hilo cerrado
El manta gigante no lo conocía, me gusta por lo feo que es :D

Pa mi el zeno....aunque el franken tiene tambien su qué😉

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

para mi calidad -precio el deep

El Crepas Suzette con diferencia.

Mi voto para Crepas, me parece el más bonito.

Para mi gusto le Citizen, por clásico y sencillo un diseño atemporal, edemas de una marca que afina muy bien sus productos.

Un saludo Cordial.

Crepas el Buzo , el más bonito de esta lista , fiable 100 % y de la casa.

Pues eahhhh, a mí el ZENO!!!!!!!!!Gustos los.....:flirt:

El Invicta por homenajear a un grande como es el sub.

A mi el q mas me gusta de tu colección es el crepas el buzo, un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Mi voto para el crepas aunque el Zeno también me gusta mucho.

A mí el que me gusta más es el Buzo

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Tag sin duda.

Mi preferido el Promaster ... ya que aunque El Buzo me gusta más, no me cuadra el tamaño.

El Buzo, de lejos. Y me encanta el Zeno ¡tal como esta!.

Edito: después de postear y votar me he dado cuenta de que el hilo es de 2014 pero con actividad muy reciente, perdón por el despiste, pero sigo opinando lo mismo: Buzo for ever.

Última edición:
Mi voto para Crepas. Aunque el Zeno con esa piel reconozco que se ve fenomenal.

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi me encanta el Seiko. Tuve el buzo y aunque me gustaba mucho nunca termino de tener ese plus que lo hiciera especial (para mi claro esta....)

Tag y seiko son los que más me gustan.saludos

Sin ningún tipo de duda mi voto es para El Buzo. Reloj contundente y precioso para mi gusto. Aparte de la estética también tenemos que es un gran reloj , con una maquinaria suiza de calidad y unos acabados espectaculares. Y sobretodo porque es un proyecto que se ha fraguado aquí en este foro, entre grandes aficionados a la relojería.

Voto por el Zeno, aunque todos son preciosos, especialmente el Crepas. Un saludo y felicitaciones.

El buzo y el sottomayor

El Buzo. Por goleada !!
Un saludo

Me gusta el Zeno y como no el Buzo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie