• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 5 toritos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexycoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preciosa colección de toretes, enhorabuena! da gusto verlos juntos...

igualmente que otras- os compañeros, desconocía estos colores.
Gracias por mostrarlos, me gustan a rabiar
saludos

hola zapp, creo recordar que originalmente solo salieron en blanco y dorado , los demás colores son aftermarket

Chulis todos pero me gustan el verde y el orange.............

Me llaman mucho la atención los bull.... terminaré haciéndome con uno [emoji849]

Un relojazo el Bull.
El mío se cayó al piso y anda mal el crono así que el compañero Jose(josrey) le va a meter mano(yo ví un tutorial en youtube) y lleva más palancas y tornillos que mejor ni tocarlo.

Manuel

Hola Alex, estamos a la espera de las presentaciones que falten.

Un saludo desde México.

Un relojazo el Bull. El mío se cayó al piso y anda mal el crono así que el compañero Jose(josrey) le va a meter mano(yo ví un tutorial en youtube) y lleva más palancas y tornillos que mejor ni tocarlo. Manuel

Hola Manuel, no hay mejores manos, para ser metidas en tu bullhead o diablito como se le conocen en México, que las de Pepe (josrey), el me ha dejado en optimas condiciones los míos, los hilos de restauraciones los he colgado aquí en el foro, así que puedes mandárselo con total tranquilidad y confianza.

Unas fotitos de archivo de los míos, para darle más sabor al caldo :D.

IMG_20170511_120325.webp IMG_20170707_102012.webp 20171031_193445.webp IMG_20170503_124752.webp IMG_20170713_155548.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20170703_115632.webp
    IMG_20170703_115632.webp
    13,5 KB · Visitas: 33
Eso si que es devoción por el torete! No conocía ni el verde ni el rosa... no los había visto nunca, y eso que durante un tiempo estuve barajando hacerme con una unidad

Saludos

Estas hecho un buen ganadero :clap:

Cram.-

Madre mia, se me habia pasado este hilo por alto en su dia, variedad a montones la verdad

Enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie