• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 3 relojes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidAC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavidAC

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Después de un tiempo, he recuperado mi ilusión e interes por este fascinante mundo, al cual quisiera dedicar mas tiempo, aprender y en la medida de lo posible, poder aportar algo.

A mi edad (cerca de la cincuentena), han pasado muchos relojes por mi muñeca y quisiera compartir mis favoritos.

Como en todo, los relojes que más me han marcado no han sido los mas caros, ni los mas espectaculares, sino estos 3 que detallo:

Casio TGW10. Buen aparato, casi indestructible que fue fiel compañero de adolescencia y juventud. Actualmente tengo unas 8 unidades.

Seiko SSB031P1. De estos tuve 2, y los dos terminaron siendo robados.

Omega Seamaster 1974. Reloj que usaba mi abuelo, que luego ha usado mi padre y ahora que ha fallado, me dispongo a resparar con todo el cariño del mundo.

Y claro, para el día a día, un Smrtwatch Huawei que omito porque es cómodo y funcional, pero que no recordaré con ese cariño de esos relojes que te han dejado "huella".

Saludos.

Archivos adjuntos

• IMG_20230331_174707.webp
    IMG_20230331_174707.webp
    44,4 KB · Visitas: 124
  • IMG_20230214_170901.webp
    IMG_20230214_170901.webp
    33 KB · Visitas: 113
  • Screenshot_20230414_091718_com.google.android.googlequicksearchbox_edit_167764520068147.webp
    Screenshot_20230414_091718_com.google.android.googlequicksearchbox_edit_167764520068147.webp
    63,8 KB · Visitas: 116
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, joselmartinez, Juan Marcos y 9 más
Precioso Omega e incalculable valor al ser un reloj que ha pasado de generación en generación

Bienvenido!

Si omega sacara ese modelo tal cual a día de hoy tendía éxito, es un vintage que no pasa de moda.
Felicidades por la colección y bienvenido al foro

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Sendita92 y itsmemario
Gracias por compartirlos, compañero.
Que fatalidad que te robasen, que sea dos veces el mismo modelo es y de traca 🤦🏻‍♂️.

Animate a poner unas fotos de tu colección de TGW10 😁.

2E4AC83B-7D2F-405F-8CB8-FCCC66B46ADF.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ossete
Bienvenido

Ese Omega es espectacular

Bienvenido

Ese Omega es espectacular
Pues desafortunadamente necesita una revisión, ya que tras 50 años de servicio a la familia, ha dejado de funcionar, aunque estoy en ello.

Gracias por compartirlos, compañero.
Que fatalidad que te robasen, que sea dos veces el mismo modelo es y de traca 🤦🏻‍♂️.

Animate a poner unas fotos de tu colección de TGW10 😁.

Ver el archivos adjunto 2618870
A ver si les puedo sacar una foto a todos y la subo al apartado correspondiente.

Por cierto, buena unidad ese TGW-100, con sus inscripciones y todo...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y caik76
El primer Casio, el de esfera blanca lo tenía hace casi 30 años y en aquellos años lo perdí. Me gustaba mucho pero es lo que hay…

Por cierto, buena unidad ese TGW-100, con sus inscripciones y todo...
Gracias, lo compré aquí en el foro. Era uno de los relojes que queria cuando era niño 😉.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Bonitos relojes compañero, un repaso al Omega y seguro que queda como nuevo.
Disfrútalos mucho!!!

Pues desafortunadamente necesita una revisión, ya que tras 50 años de servicio a la familia, ha dejado de funcionar, aunque estoy en ello.

Pues has caido de pie, aqui tienes a Dans relojeros, son colaboradores del Foro y taller oficial de Omega, son unos cuantos los trabajos que han hecho con relojes de la Marca para compañeros del Foro.

• Me gusta
Reacciones: DavidAC
Ese casio me parece una pasada.

• Me gusta
Reacciones: DavidAC
Ese casio me parece una pasada.
Gracias!

Cuando el que tuve "murió", busque otro durante años, hasta que por internet pude acceder ellos nuevamente. Tengo 2 en estado NOS, y en total creo que 8 unidades.

La primera unidad, la tuve especial cariño por la forma en que accedí a ella.

Cuando saque tiempo, lo pondré en el apartado corresopondiente.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Bonitos relojes el seiko me encanta,soy muy de seiko y el Omega es un clásico.
Yo tengo un aqua terra azul y estoy intentando reclutar un seamaster bisel naranja
En cuanto a casio.... que decir de casio,quien no tiene un casio?.
Fue mi primer reloj y a sido el primero de mi hijo ( no la misma unidad,claro).
Un cordial saludo desde la costa del sol

Bienvenido al Foro.
Saludos.

Precioso ese Omega y de gran valor sentimental. Tengo un Citizen de mi abuelo heredado recientemente y al que, con la ayuda del foro, también me gustaría darle una segunda vida.

Bienvenido al foro, llegas muy bien acompañado :yes:
Estupendos relojes, el Omega seguro que tras revisión sigue marcando horas familiares.

Atrás
Arriba Pie