• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 291 relojes (y yo) os deseamos Feliz Año Nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te deseo una feliz noche y la mejor entrada al 2021.
Ya nos contarás si finalmente te decides a ampliar tu colección a 292 con el DW-291HD.

• Me gusta
Reacciones: jokerblue
Una completa locura, ¡próspero año a todos!

• Me gusta
Rediossss!!! 😳😳😳😳😳

• Me gusta
Viendo esto ya me siento mejor, no tengo tantos :pardon:

Esto es coleccionar, ademas con piezas muy interesantes. A mi tambien me gustan mucho los digitales y en especial, o casi en esclusiva (con permiso de algun Seiko) me gustan los Casio vintage.

Hoy despido el año con uno, un PRT 300. No es un clasico pero me encanta.

• Me gusta
La santa madre que me parió... eso no es una colección, eso es un museo. 👌

Pues que los disfrutes mucho en este 2021... ✌

Un saludo. 👋

• Me gusta
Me da un respiro saber que no soy el unico con mas relojes que dedos. Feliz año y gracias por compartir la super coleccion!!

• Me gusta
Feliz año nuevo compañero!!!

• Me gusta
Te faltan 74 relojes para tener uno para cada día. Cuando sean bisiestos, ese día extra no te pones reloj.

FELIZ AÑO NUEVO

• Me gusta
Igualmente!

• Me gusta
La virgen!
Justo vengo del hilo del compañero que este año no quería comprarse ningún reloj y esto debe ser como el lado opuesto jajaja.
Feliz año!

• Me gusta
Yihaaaa, mi mujer ha dejado en seco de criticarme. Gracias amigo!! Ya te considero amigo jejee

• Me gusta
En serio??? 291????? Estamos locos o que?? La virgen!!! Eso no es colección, eso es una relojería....

• Me gusta
Feliz año compañero !
Me quito el sombrero ! Espectacular colección!

• Me gusta
Feliz año, compañero! Grandísima colección en todos los sentidos

• Me gusta
con la boca abierta me has dejado...

• Me gusta
Hay un Casio repetido.....
😂😂😂

• Me gusta
¡¡Feliz 291!! (Y también feliz año nuevo, pero eso es secundario :D )

Por cierto, si te sobra un F91W Japan U, te lo adopto de todo corazón, que no consigo encontrarlo

• Me gusta
Feliz Año, a todos.
Me pregunto, qué porcentaje del PIB, debes invertir en el cambio de baterías....

Impresionante.

• Me gusta
Jolines! Pensé que era el escaparate de una tienda! Tienes a casi uno por día del año!

• Me gusta
Madremíadelcristianoamorhermoso!!! 8o

Lo siento por quienes piensan que los relojes no mecánicos no tienen alma, respetable pero...

Gracias por mostrarlos, tremenda, tremendísima colección! :worshippy:
La tienen, la tienen....muchos de ellos han visto pasar 4 décadas de historia...y ahí siguen. Gracias compañero

Pues, ¡feliz año! Y ¡feliz colección! Se la he enseñado a mi mujer. Ejemplos como este nos dejan en muy buen lugar ante nuestras santas.
Dile que mi mujer lo aceptó...le dije que paraba en 300

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Atrás
Arriba Pie