• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mis 2 opciones Pepsi ( indeciso )

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mirar y mirar he barajado varias opciones pero al final por presupuesto y tamaño 40mm me he decantado por una de estas dos piezas son dos marcas que apenas conozco que me podéis decir los que las conocéis .
a favor de Spinnaker por lo que he leído seria el cristal de zafiro y que es aguanta 180 metros y a favor de Timex una marca mas conocida con mas historia.

71MQSJ9XSML._AC_SX679_.webp

SP-5100-11-Q_1220x_crop_center.png.webp

Hola,
Basándome sólo en la estética,el Spinnaker, seguro que compañeros con más conocimientos técnicos te podrán aconsejar, suerte con la elección.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Msport 5
El que no lleva Snoopy, por eliminación

• Me gusta
Spinnaker para mí. Yo tuve uno con insert batman, no recuerdo el modelo pero era 200m. Estaba muy bien

• Me gusta
A mi me gusta más el Timex pero sin Snoopy. A menos que seas un fan de este.

• Me gusta
Sin duda el Timex por marca, por llevar brazalete integrado, por el distintivo de snoopy, por el dial en azul, por todo eso se hace más distinto de los Pepsi actuales.
Al margen de todo eso, a mi gusto, el color es más chulo el de Timex.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Msport 5 y Judas Priest
Si tienes muñeca para llevarlo elegiría el Pepsi GMT de Spinnaker.
De los que dudas, con ninguno,el Timex lo descartaría por el dibujito en el dial y el Spinnaker por la lupa que creo le queda fatal.
IMG_6116.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Msport 5
El Timex sin Snoopy? y del Spinnaker no me acaba de gustar el cíclope, siento no poder ayudarte pero ninguno de los dos me convence...

Te puedo decir que tienes otras opciones de divers con bisel pepsi con precios parecidos en Citizen si lo que buscas es una marca con "solera".

• Me gusta
Spinaker.
Una micromarca estupenda.

• Me gusta
Me gusta mas el Timex, pero sin el Snoopy.

• Me gusta
Me gusta el Timex, es subjetivamente hablando más bonito. Tiene más historia. Yo pillaría el Timex Q cuarzo reissue que es económico y replica el que sacaron en los 70. Yo lo tengo y me lo pongo mucho. A Spinnaker le tengo un poco de manía, pero son cosas mías.

• Me gusta
A mi el Spinaker me encanta, y por los comentarios de foreros que los tienen, más todavía. De todas formas el Timex también es muy resultón.

• Me gusta
Si tienes muñeca para llevarlo elegiría el Pepsi GMT de Spinnaker.
De los que dudas, con ninguno,el Timex lo descartaría por el dibujito en el dial y el Spinnaker por la lupa que creo le queda fatal.
Ver el archivos adjunto 3385651
Lo estuve barajando pero últimamente se me hace muy grande 43mm últimamente estoy un poco cambiando la caja por medidas mas contenidas.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Lo tengo fácil, no me gustan las lupas.

El timex

Saludos

Después de mirar y mirar he barajado varias opciones pero al final por presupuesto y tamaño 40mm me he decantado por una de estas dos piezas son dos marcas que apenas conozco que me podéis decir los que las conocéis .
a favor de Spinnaker por lo que he leído seria el cristal de zafiro y que es aguanta 180 metros y a favor de Timex una marca mas conocida con mas historia.

Ver el archivos adjunto 3385623

Ver el archivos adjunto 3385624
SPINNAKER…

IMG_4548.webp

El segundo también sin duda.

50 metros de poco sirven como "diver " La verdad.

Ver el archivos adjunto 3385623

Ver el archivos adjunto 3385624
Píllate un timex Q Pepsi, pero el gmt de cuarzo, que además es suizo y en este si tiene sentido que sea Pepsi.

Me gusta más la estética del timex, aunque los cuarzos no son para mí

Píllate un timex Q Pepsi, pero el gmt de cuarzo, que además es suizo y en este si tiene sentido que sea Pepsi.
La verdad que no me había planteado un cuarzo merece la pena en esos precios comparándolo con el automático .

Me gusta mas el Timex, pero lo cierto es que si quieres un Diver, los cincuenta metros del Timex no dan la talla.

Atrás
Arriba Pie