• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis 2 cerámicos!!!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Pues hoy que andaba trayendo mi Longines por el cambio de correa que le hice, me dieron ganas de hacerle una fotito con su hermano.:flirt:

Saludos

551cf8b8.webp
 
Olé que chulos los dos, si señor. Saludos
 
Muy bonitos,como has hecho la foto con las dos manos ocupadas...?
 
Ese Longines es una maravilla!!! cada vez que se lo veo a alguien me gusta más.... qué barbaridad!! (El Rolex tampoco está mal, eh!) 😉
 
Bonito longines , no lo conocía con este bisel.Saludos
 
el hermano debe ser el mayor no??.......lo digo porque el segundo gana mucho con los años
 
los dos valen para todo, vestir, bucear, deporte. buena elección
 
Preciosos ambos. Un saludo.
 
Son guapos los dos, pero me gusta mas el rolex.
 
Muchas gracias! La verdad me gusta mas como se ve el Longines con la correa de caucho!
Saludos
 
Muy bonitos, el seguno me gusta más.
 
Preciosos relojes! Que bonito queda el bisel ceramico del Rolex
 
El longines es precioso, pero ese submariner...:drool:
 
Vaya dos preciosidades compañero!! Espero que los disfrutes.

Saludos!
 
Valla pasada el rolex es una increíble
 
Pues muy buen par de relojes si señor
 
que bonito es el ceramico negro que bonito cuanto mas lo veo mas me gusta
 
Vaya dos relojazos, si señor... El rolex ya poco se puede decir, pero el longines me ha hecho pensar en pasarme por FCV...Gracias
 
Me quedo con el rolex !!!

Saludos.
 
Que bien le sienta la cerámica, enhorabuena !!
 
Precioso Longines. No lo conocía.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie