Uf... lo que me temía. Gracias por la información, parece un secreto a voces ya.
Si no es HI-BEAT será uno de los actuales Grand Seiko con 72h de reserva de marcha.
Son cavilaciones mías pero el reloj es de 48mm para mantener en la medida de lo posible la proporción que ya empieza a ser desproporción... El barrilete que utilizan para dar 72h es mas ancho, solo hay que ver el alto del calibre 9s65 y compararlo con el 9s55, con unos hilos de muelle mas anchos y finos meten mas vueltas y mantienen la robustez de la cuerda. El 8l35 sin ser especialmente estrecho unido a la caja mono-bloque alcanza cierta altura pero es cómodo y usable. Un 9S65 en la caja actual siendo mono bloque se iría a los 17-18mm de ancho y en una medida de 42 quedaría ridículo. Supongo que para compensar utilizarán una caja de titanio. Esta por ver en que termina la cosa pero esos son mis pensamientos.
En este tipo de relojes (deportivos) me gusta mas el sistema mágic level del 8L35 pero a pesar de mi muñeca de 16,5cm a ver como es ese MM, porque no, podría ser un futurible.
Peteflay ya de paso podrías preguntar que demonios pasa con los SKX007, debe de haber algún japo que se ha quedado dormido, queremos 4R36 o 6R15 yaaaa! 😛