Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me tiene enamorado... Antes de que se diera a conocer en Basilea, mi próxima adquisición iba a ser sin duda un Pam Luminor, pero ahora no lo tengo tan claro...
¿Alguien sabe qué precio tendrá la edición limitada de cristal verde?
Es un reloj muy interesante, pero me apetece verlo en vivo y en directo.
¿Que medidas tiene...39??? Eso creo recordar..
Un abrazo
Tiene 40 mm. y en vivo es muy bonito. Es una pieza muy interesante, una recreación del 50 muy bien resuelta. El del cristal verde bajo mi punto de vista es más interesante.
Gracias, realmente esos 40mm y un cristal verde pueden hacer muy interesante ese Rolex completamente retro, ya que es un remake de un modelo de los 60, en especial esa aguja/rayo segundera
Un abrazo
Creo recordar que la diferencia entre el de cristal verde y el normal era de unos 300 eur, 4.400 y 4.700 eur.
A mi me gusta más la serie no limitada, sin cristal verde y sin índices naranjas a las 3, 6 y 9. Lástima de aguja-rayo...
La pena es la agujita de los segundos, se carga el conjunto.
hay que esperar a que salga el nuevo Sub. pero por ahora, para mi, es mucho mas interesante el Milgauss que el GMT II- El precio será potente como el rayo pero....
Coñe Basteri, esta previsto un nuevo sub..? sabes algo..? es que no he oido nada al respecto
saludos
Sí. El único dato que tengo es que tendrá certificado COSC. El resto de aspectos...