• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milanesa para Mako

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

supervan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy pensando en comprarme este mako, pero me gustaria encontrar una buena milanesa ya que me he encaprichado de tener al menos una, asi que voy a tener que comprarme las 2 cosas :yes:.

Podeis decirme como debo buscarla, o donde y que modelo exacto para no equivocarme?

Sería este

lostimage.jpg


Gracias!!
 
Gracias!! Me pondré en contacto con él!!
 
Vete al Foro de Compraventa de Accesorios y busca trvilalova, tiene muy buena reputación en este foro.
 
Me encantan estas milanesas. Algún día me haré con una. :ok::

El consejo de que contactes con trvilanova (xavi), de strapband, lo suscribo yo también.

Excelente servicio.
 
Última edición:
Aqui te dejo unas de muy buena calidad , posibilidad de contrareembolso

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por las fotos y enlaces, ahora toca la busqueda!!
 
A mí me gusta mas el Mako con su armis original o con una correa carbon azul.
 
Yo lo tengo con una y le queda de lujo, te recomiendo una mas gruesa tipo shark mesh que las venden en el foro de cv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie