• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Milanesa fina y cepillada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Para un Hamilton Khaki Pilot Pioneer (de 36mm) estoy buscando una milanesa finita y que sea cepillada, ya que el reloj es totalmente cepillado. En Amazon he visto una que me iría bien pero el envío, gestionado por Amazon, lo hace Strapcode UK, es decir, paga aduana sí o sí y en mi tienda habitual (Watch Style) la que me iría bien solamente la tienen pulida.
¿Dónde podría comprar la milanesa dentro de la UE para no pagar aduana?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

si el envío lo hace Amazon tengo entendido que en el precio a no ser que te indique lo contrario ya esta incluido la aduana

Casualmente, esta semana he estado releyendo una comparativa de tu reloj con uno que me gusta mucho desde hace tiempo.
battle-of-accessible-British-military-inspired-watches-comparative-review-Hamilton-Khaki-Pilot...jpg

Si aceptas sugerencias, aunque incluya aduanas, considero que a tu Pilot Pioneer podría irle bien una Forstner Komfit Military en acabado cepillado. Especialmente, porque al decrecer desde los 18mm del ancho de asas del Hamilton hasta los 16mm, considero que estilizará mucho más al reloj en lugar de una milanesa uniforme de 18mm.
Screenshot_20221004-224730_Chrome.jpg

Si te decides a comprarla, una buena opción sería la web británica de Forstner, donde puedes aplicar el código-descuento 10%ONUS, como podrás observar en la simulación hecha hace un momento.
Screenshot_20221004-224847_Chrome.jpg

En cualquier caso, en esta review de Fratello, podrás analizar mejor esta opción.
https://www.fratellowatches.com/forstner-thin-as-a-dime-bracelet/#gref

Suerte con la decisión.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan, Caine y Ossete
Casualmente, esta semana he estado releyendo una comparativa de tu reloj con uno que me gusta mucho desde hace tiempo.
Ver el archivos adjunto 2495603

Si aceptas sugerencias, aunque incluya aduanas, considero que a tu Pilot Pioneer podría irle bien una Forstner Komfit Military en acabado cepillado. Especialmente, porque al decrecer desde los 18mm del ancho de asas del Hamilton hasta los 16mm, considero que estilizará mucho más al reloj en lugar de una milanesa uniforme de 18mm.
Ver el archivos adjunto 2495608

Si te decides a comprarla, una buena opción sería la web británica de Forstner, donde puedes aplicar el código-descuento 10%ONUS, como podrás observar en la simulación hecha hace un momento.
Ver el archivos adjunto 2495605

En cualquier caso, en esta review de Fratello, podrás analizar mejor esta opción.
https://www.fratellowatches.com/forstner-thin-as-a-dime-bracelet/#gref

Suerte con la decisión.
¡Claro que acepto sugerencias! Para eso abro el hilo. No conocía estos brazaletes y me parecen de lo más original y bonito que he visto. Gracias por la sugerencia y el enlace a Fratelo. Lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¡Claro que acepto sugerencias! Para eso abro el hilo. No conocía estos brazaletes y me parecen de lo más original y bonito que he visto. Gracias por la sugerencia y el enlace a Fratelo. Lo tendré en cuenta. Gracias de nuevo.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un video de Youtube de la versión pulida para hacerte una idea de cómo sería la versión cepillada sugerida.

Creo que por las asas cortas de tu reloj y su forma de la caja, este brazalete podría quedar bien y bastante integrado en tu Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Gomosan y Aritzito
gran recomendación Ivamp, igual pruebo suerte yo también

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
gran recomendación Ivamp, igual pruebo suerte yo también
Ojalá te animes.

Es bueno, no obstante recordar que tanto si se pide a la web de USA o la de UK, además de gastos de transporte habrá aduanas.

Como ejemplo, lo que yo aboné ayer por la Komfit.
Screenshot_20221004-100222_Office.webp

Recomiendo la web de UK frente a USA (aunque he pedido en las dos) porque creo que el código de descuento es solamente aplicable ahí (habrá que ver qué ocurre en Black Friday). La mía vino por Royal Mail y Correos (no hubo otra opción para elegir) y tardó 5 semanas aproximadamente por rotura de stock de la versión elegida.

Atrás
Arriba Pie