• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mijaíl Gorbachov (1931 - 2022)

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Sirva este hilo de homenaje hacia uno de los dirigentes más importantes de nuestra historia reciente.


6047B31D-75FC-4F5D-B755-AD4729D3D083.jpeg


Omega Constellation en Manhattan.

Fuente ( https://www.instagram.com/p/Ch7KZD7LvhB/ )


3B347A82-203A-45CF-BED9-B47CAFE1B11F.jpeg



Rolex Day-Date durante un viaje a Londres en 1986. Henry Kissinger, que está a la izquierda de la imagen, cumplirá cien años en 2023.

Fuente ( https://www.instagram.com/p/Ch6Qd9XrnZ_/ )


A603F7B2-8966-4D19-9EE8-33749AB4440C.jpeg



Aquí con Reagan, en una visita a La Casa Blanca.


87841250-4F29-4B49-82D6-D68A3218C9CF.jpeg


En esta portada de la revista Time, de diciembre de 1990, lleva un Vulcain Cricket.


Y hasta aquí este breve hilo. Un saludo :bye:



 
  • Me gusta
Reacciones: EMA, sunchace, Silmegil y 16 más
Buenos relojes para un Secretario General del Partido Comunista :D

Aunque en aquellos años no tenían las connotaciones actuales.

En todo caso, gran hombre y muy humano, creo que dejó un buen legado, tanto por lo que hizo como lo que no. DEP.
 
Sirva este hilo de homenaje hacia uno de los dirigentes más importantes de nuestra historia reciente.


Ver el archivos adjunto 2476958

Omega Constellation en Manhattan.

Fuente ( https://www.instagram.com/p/Ch7KZD7LvhB/ )


Ver el archivos adjunto 2476960


Rolex Day-Date durante un viaje a Londres en 1986. Henry Kissinger, que está a la izquierda de la imagen, cumplirá cien años en 2023.

Fuente ( https://www.instagram.com/p/Ch6Qd9XrnZ_/ )


Ver el archivos adjunto 2476962


Aquí con Reagan, en una visita a La Casa Blanca.


Ver el archivos adjunto 2476963

En esta portada de la revista Time, de diciembre de 1990, lleva un Vulcain Cricket.


Y hasta aquí este breve hilo. Un saludo :bye:



Buen homenaje, DEP
 
Creo que fue una buena persona que pasará a la historia por dar 20 años de paz y tranquilidad al mundo. Otros, sin embargo, parecen obcecados en pasar a la historia por lo contrario.

1661978004300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Silmegil, PEPO1947 y 1 persona más
Un hilo muy acertado para este foro, gracias por postearlo 😀
 
Gorbachov hizo famoso el Paketa Big Zero! Me haría con uno, pero está complicado encontrar uno original

207E3900-8CF5-4627-9BC3-74B224B8BF20.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Silmegil y yakokornecki
No tenia mal gusto
 
El Rolex day date y el Vulcain Cricket son dos relojes iconos de primeros mandatarios, el último muy ligado a presidentes de USA.
Considero su figura como la de una gran personalidad del siglo XX, de esos seres que tienen la altura y la.capacidad para estar en cierto momento historico para tomar las decisiones difíciles que el asunto requiere. Fue el último líder de la unión soviética, a la que reformó y luego llevo a su inevitable pero necesaria disolución. Un proceso que pudo ser catastrófico en lo humanitario bajo el liderazgo de algún loco de esos que hoy mandan por esos terrenos. No por nada ganó un Nobel de la.paz este señor.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sunchace, Silmegil y didakpc
  • #10
Buenos relojes para un Secretario General del Partido Comunista :D

Aunque en aquellos años no tenían las connotaciones actuales.

En todo caso, gran hombre y muy humano, creo que dejó un buen legado, tanto por lo que hizo como lo que no. DEP.
El Rolex es quizás el más comunista, casi todos tienden mucho hacia Rolex 😂
 

Archivos adjuntos

  • ELr8lqKX0AAWlrU.jpg
    ELr8lqKX0AAWlrU.jpg
    99 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie