• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miercoles 8 de Abril,poned relojitos que os hagan tilil,

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Con este speedy tengo un rayo de sol personalizado:D image.jpg
 
  • #102
Feliz y soleado día relojistas [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #104
Hoy un Pita...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #106
Bueno en este Foro hay mucho nivel,el reloj ya esta adjudicado,pues hay dos ganadores y creedme que era realmente dificil,uno lo a adivinado antes y sera el ganador,la respuesta la tendreis mas tarde con pruebas feacientes,me a gustado esto y lo repetiremos,haber si este hilo tiene mas adeptos,lo que si os digo es que cada dia no voy a dar un reloj,pero cada tres SI,puede ser divertido ;-) tendreis mas noticias

:clap::clap:Enhorabuena a los acertantes y al premiado. El día que regales un PP pon una foto de algún barrio de mi pueblo:laughing1:
 
  • #107
Bueno amigos a llegado la hora de saber el ganador del concurso,que se llevará este pelúco de 45mm "candelario"y mas cosas,San Marino Yatch Club,es un modelo exclusivo ya que nunca lo habia visto ni sabia que existiera,lo compré por internet,Dios sabe cuando y nunca lo he llevado,porque tendría que hacer abdominales para prepararme para ello,el afortunado a demostrado que es un estudioso del tema,pues no creo que salga ni por la red,espectacular si es el jodio,el amigo,forero y pucelano es:

AlvaroG de Valladolid,según reza su perfil forestal,la respuesta correcta la daba a las 10.31,en este hilo........las fotos del "parato",no se como coño lo a adivinao este jodio pucelano,mira que era dificil


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Bueno me pondré en contacto contigo amigo Alvaro para el envio

El segundo acertante a sido el forero y amigo Santi67 de Lleida,que a dao la respuesta correcta del pueblo a las 13.35 Peñarroyas,perteneciente a Moltalban antigua cuenca minera,junto a Utrillas y bañada por el Rio Martin,aqui la pista del jamón,"a cada puerco le llega su San Martin"otra de difícil,porque allí no llegan ni las cartas no hay cobertura y hay que dejar el coche fuera del pueblo,pues alli termina la carretera,y hay que acarrear todo a mano hasta la casa,en verano esta de maños hasta la bandera,y de Mataró (Barcelona),lo consideran una barriada de Montalban

Espero que en el proximo concurso haya mas participacion,pues ya veis que esto va en serio
:laughing1:

Leed mas los hilos y no os distraigais con los "retratos",hubierais podido ser los afortunados ganadores de este "piezon",(cuestión de tamaño y peso)

Ya regalo relojes por el Foro ,creo que estoy algo salido,pediré hora,(a un buen restaurante :D )
 
  • #108
lostimage.jpg

Buena tarde para todos


Sent from m
 
  • #109
Cabrales???? 😂😂😂😂😂
 
  • #110
Buenas tardes

Hoy este bonito reloj

Saludos

A093BB17-E3BD-4BF0-830F-C29E1E04CE4E_zpsbatwrqnw.jpg
 
  • #111
Hoy JLC - San Vicente de Munilla.

lostimage.jpg



Enviado desde donde estoy a la hora que pone.
 
  • #112
lostimage.jpg


Hoy estreno un Velatura, conseguido en el foro :-)
 
  • #113
J

Enviado desde mi GT-S7390 mediante Tapatalk
 
  • #114
Felicidades al afortunado que se lleva la pieza y a Vilobi por este hilo de reloj del Miercoles tan generoso.
Saludos.
 
  • #119
Bonito porque si!!
 
  • #120
Lo que tiene subir a ultima hora del día es que me he pedido el concurso, aunque no hubiera acertado ni de cerca ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salvo por el Plexi rayadito, parece NOS


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #121
Amigos,ya terminando el dia,muchísimas gracias por estos 43 "me gusta",que me habéis otorgado...............hoy dia excepcional,por lo del "concurso",con gente como vosotros da gusto estar en este Foro,os prometo nuevos divertimentos,ya que os va la marcha,jodios forestales :D :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #123
Primero que todo darte las gracias por la iniciativa amigo Santi, como sabes dar vidilla al foro... la verdad es que me ha hecho mucha ilusión acertar, todo un reto adivinar el pueblo pues era difícil. Si en la próxima decides poner un "Paté" te garantizo que seré más rápido. Un abrazo y hasta pronto.

Enhorabuena a Álvaro por acertar el modelo del reloj que también se las traía.

Bueno amigos a llegado la hora de saber el ganador del concurso,que se llevará este pelúco de 45mm "candelario"y mas cosas,San Marino Yatch Club,es un modelo exclusivo ya que nunca lo habia visto ni sabia que existiera,lo compré por internet,Dios sabe cuando y nunca lo he llevado,porque tendría que hacer abdominales para prepararme para ello,el afortunado a demostrado que es un estudioso del tema,pues no creo que salga ni por la red,espectacular si es el jodio,el amigo,forero y pucelano es:

AlvaroG de Valladolid,según reza su perfil forestal,la respuesta correcta la daba a las 10.31,en este hilo........las fotos del "parato",no se como coño lo a adivinao este jodio pucelano,mira que era dificil


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Bueno me pondré en contacto contigo amigo Alvaro para el envio

El segundo acertante a sido el forero y amigo Santi67 de Lleida,que a dao la respuesta correcta del pueblo a las 13.35 Peñarroyas,perteneciente a Moltalban antigua cuenca minera,junto a Utrillas y bañada por el Rio Martin,aqui la pista del jamón,"a cada puerco le llega su San Martin"otra de difícil,porque allí no llegan ni las cartas no hay cobertura y hay que dejar el coche fuera del pueblo,pues alli termina la carretera,y hay que acarrear todo a mano hasta la casa,en verano esta de maños hasta la bandera,y de Mataró (Barcelona),lo consideran una barriada de Montalban

Espero que en el proximo concurso haya mas participacion,pues ya veis que esto va en serio
:laughing1:

Leed mas los hilos y no os distraigais con los "retratos",hubierais podido ser los afortunados ganadores de este "piezon",(cuestión de tamaño y peso)

Ya regalo relojes por el Foro ,creo que estoy algo salido,pediré hora,(a un buen restaurante :D )
 
  • #124
Amigos,ya terminando el dia,muchísimas gracias por estos 43 "me gusta",que me habéis otorgado...............hoy dia excepcional,por lo del "concurso",con gente como vosotros da gusto estar en este Foro,os prometo nuevos divertimentos,ya que os va la marcha,jodios forestales :D :clap:

lostimage.jpg
Licor 43 rico rico😋😋😋😋😋😋😋
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie