Jorge911-4S
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco vi un reloj que me gustó mucho: el Mido Ocean Star Sport. Es una marca de la que se habla muy poco, me ha costado muchísimo encontrar algunos posts en diversos foros en los que se hable de este Mido. Quería preguntaros qué os parece a los que lo conocéis.
No sé si es exactamente la misma categoría, pero también me interesa el SAWC de Albatros. En todo caso, me esperaría a ver si es cierto que San Antonio saca una nueva colección en primavera antes de decidirme por uno de los dos...
Mientras que el Mido me parece más avanzado técnicamente (por los ajustes que Mido hace en los movimientos), me fastidia el tema de su correa fija.
Se agradecen todo tipo de opiniones y sujerencias.
Saludos.
No sé si es exactamente la misma categoría, pero también me interesa el SAWC de Albatros. En todo caso, me esperaría a ver si es cierto que San Antonio saca una nueva colección en primavera antes de decidirme por uno de los dos...
Mientras que el Mido me parece más avanzado técnicamente (por los ajustes que Mido hace en los movimientos), me fastidia el tema de su correa fija.
Se agradecen todo tipo de opiniones y sujerencias.
Saludos.