• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido, una estrella plateada en el océano.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas buenas compañeros
El día de hoy quisiera compartiros una monada que cayó en mis manos ayer, y que me ha dejado enamorado jejeje.
WhatsApp Image 2019-03-19 at 8.21.28 AM.webpWhatsApp Image 2019-03-19 at 8.21.50 AM.webp
que opináis? A que es una monada, verdad? jejeje
Saludos cordiales compañeros!

Realmente muy bonito!! :ok::

Realmente no me parece una monada, sino un bellezón :clap: La combinación de esa plateada esfera y el hermoso y singular brazalete me encanta, y ese corazón hi-beat le da una vida de calidad estupenda :clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :Cheers:

Enhorabuena por esa pieza, compañero. Es muy bonito y parece un Ocean Star (no lo leo bien).
Y encima con esa máquina a 28.800...ya puedes estar contento!!
Ahora a disfrutarlo.
Saludos![emoji6][emoji1360]

Sigo siendo enemigo acérrimo de las agujas cortas. Si esas agujas tuvieran 2/3 milimetros más, capaz soy de cruzar el charco nadando para hacerme con él. ;-);-)

El resto, qué decir?. Un bonito Mido con un buen calibre.

Buenas tardes.

Bonito reloj.

Si no te sirve de molestia, te agradecería que pusieras una foto mas nítida de la parte del reloj que a continuación te pongo:

WhatsApp Image 2019-03-19 at 8.21.50 AM.webp

Los amantes de las maquinas lo agradecemos, La linea azul, es el calibre del reloj y la linea verde es el sistema regulador. Creo que el sistema es de tornillo micrometrico, pero por mas que agrando la imagen no lo veo correctamente.

Que disfrutes el reloj.
Un saludo

Sigo siendo enemigo acérrimo de las agujas cortas. Si esas agujas tuvieran 2/3 milimetros más, capaz soy de cruzar el charco nadando para hacerme con él. ;-);-)

El resto, qué decir?. Un bonito Mido con un buen calibre.
Pues aquí te espero con un buen vino! jeje.
Realmente no me parece una monada, sino un bellezón :clap: La combinación de esa plateada esfera y el hermoso y singular brazalete me encanta, y ese corazón hi-beat le da una vida de calidad estupenda :clap:

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :Cheers:
Ciertamente lo es, ha sido todo un crush desde que lo ví jajajaa.
Buenas tardes.

Bonito reloj.

Si no te sirve de molestia, te agradecería que pusieras una foto mas nítida de la parte del reloj que a continuación te pongo:
con mucho gusto compañero P.G! en estos días que lo vuelva a abrir lo hago tal y como dices :). Buscas alguna marca en especial?
Enhorabuena por esa pieza, compañero. Es muy bonito y parece un Ocean Star (no lo leo bien).
Y encima con esa máquina a 28.800...ya puedes estar contento!!
Ahora a disfrutarlo.
Saludos!
emoji6.webp
emoji1360.webp
Cientamente un Ocean Star amigo Quiles, una estrella plateada del océano jejeje.
Muchas gracias a todos por sus cálidos comentarios!! Ojalá un día pueda coincidir con alguno de uds en las reuniones de su club. Por mi parte, aquí bienvenidos todos en mis tierras jejeje.
Saludos cordiales desde Colombia! :)

Una pieza muy bonita y si no me equivoco es un calibre AS modificado muy acertadamente por Mido.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Solo tienes que avisar de tu llegada con la antelación suficiente y ya vemos si se puede montar alguna quedada aprovechando tu visita...[emoji6][emoji1360]
Saludos, compañero!

Solo tienes que avisar de tu llegada con la antelación suficiente y ya vemos si se puede montar alguna quedada aprovechando tu visita...[emoji6][emoji1360]
Saludos, compañero!
Muchas gracias por la invitación mi estimado. Seguramente en el próximo verano me pase por allá a pasarla en el mediterraneo.
Saludos cordiales y gracias una vez mas por tan gentil invitación :)
PSD: Y Muchas gracias por tu comentario SergioWilde :)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie