CLOOKOLD
Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, me ha llegado este reloj, que por sus características y por ser diferente a muchos que he visto y tenido, ahora hace parte de mi colección, para la edad que debe cargar está en buenas condiciones, en cuestión mantiene su dignidad, un poquín de mimos y va de perlas..... Les presento este Mido Ocean Star, con una buena máquina, creo, primera de este tipo, como podran apreciar funciona a 28.800 alternancias, monta 25 y no 17 rubíes, y además es cronometer, al tener ajuste a 6 posiciones y 4 temperaturas, aunque no he podido encontrar el símbolo distintivo ETA S.A. creo que es de su factura, o será AS
, lleva la 021 12836-1A, el reloj trabaja a las mil maravillas y por la contundecia de su caja, creo que me predecerá..... por ahora solo su service y un cristal nuevo, una correa rojiza y luce bastante bien, no he podido saber si era rojo y torna a negro, o es negro y torna a rojo, la perdida gradual de tono fue uno de los detalles que me enamoró, espero les guste. 

Algún paisano me dijo un día, que Mido era el Rolex Colombiano.......
Un abrazo a tod@s
..
Uploaded with ImageShack.us
, lleva la 021 12836-1A, el reloj trabaja a las mil maravillas y por la contundecia de su caja, creo que me predecerá..... por ahora solo su service y un cristal nuevo, una correa rojiza y luce bastante bien, no he podido saber si era rojo y torna a negro, o es negro y torna a rojo, la perdida gradual de tono fue uno de los detalles que me enamoró, espero les guste. 

Algún paisano me dijo un día, que Mido era el Rolex Colombiano.......
Un abrazo a tod@s..
Última edición: