• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mido multifort

  • Iniciador del hilo rigob69
  • Fecha de inicio
R

rigob69

Novat@
Sin verificar
buen dia
podrian ayudarme a identificar a que a;o aproximado pertenece este modelo, alguna historia?, es una herencia de mi abuela, pero no hay mucha info
les agradezco la ayuda

mido todo.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
La identificación ya la has dado tú mismo, si pones foto del calibre posiblemente te puedan decir algo más (es lo más importante)

Lo extraño es que en la trasera pone " MULTIFORT " (acabado en T ) pero me da la impresión que en la esfera pone " MULTIFORD " (acabado en D ).


Edito a propósito de tú respuesta:

El calibre es lo qué llamas el mecanismo.
Aparte de tenerlo en Ranfft ya qué estás aquí puedes mostrarlo y si echas una ojeada por internet, poniendo el nombre en Google pués podrás ver otros y si el nombre en las esferas viene acabado en D o en T.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Mercier11, tienes razon, no me habia percatado de esa diferencia, si habia visto que la tipografia de la marca es diferente, no se parece a la que manejaban por los 40s o 50s, el mecanismo se ve identico a unos que ponen en la pagina de ranfft
que es el calibre? (soy nuevo en esto)

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie